LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

martes, 26 de noviembre de 2013

BAJÓN!

Bueno chicas...hoy mi sorpresa se rompió, ya no hay sorpresa, pero os cuento que era. Me mudaba de piso a una muy buena ocasión, con un alquiler con opción a compra mucho mejor que donde estoy y más barato, todo pintaba super bien, pero el tío no paraba de marearnos, hemos estado así como 15 días y ahora llega y nos dice que ya no lo quiere vender que solo alquilar y por el mismo precio que ya tenemos nosotros y aunque el piso está mejor que en el que estamos ahora yo ya no tenía fuerzas para más, para seguir negociando y que además me ha sentado muy mal todo lo que ha hecho el hombre con nosotros, ha jugado con nuestras ilusiones y la verdad es que el bajón ha sido increible.

Mi novio me dice que las cosas pasan por algo y es verdad que nosotros creemos mucho en el destino, pero bueno...ahora veremos que hacemos, hemos hablado con nuestro casero para ver si nos puede bajar el alquiler porque por lo que hemos visto han bajado mucho y creemos que pagamos bastante para lo que es el piso así que ya veremos que pasa.

La dieta bueno...la estoy haciendo más o menos, pero creo que no hay ni un día que lo haga enteramente bien, si no es una chuche un días, es un bombón o es cualquier chorrada, además esta semana está llena de cosas: el miércoles comida por el día del maestro y viernes, sábado y domingo cumpleaños de amigas y de mi suegra; así que vaya completo!!!!!

Intentaré hacerlo lo mejor posible estos días, pero estoy descontrolada total, entre el agobio de trabajo, de mis clases de inglés, de un curso de matemáticas que estoy haciendo, el tema del piso que aún sigue sin solución, por así decir, el concurso de traslados del cole,...quién da más???!!!
No puedo con todo, de verdad, necesito tranquilidad y no hay manera y a esto hay que sumarle que como se acercan las navidades llegan las notas de los alumnos, informes y todo lo que conlleva, buffffff!!!!!!

Bueno chic@s no sigo porque así sólo os voy a agobiar a las demás.

Espero que vosotras lo lleveis lo mejor posible, seguro que sí que sois unas champions, yo espero volver pronto a la "normalidad" y gracias por escucharme, bueno más bien leerme.

Gracias!!!!


11 comentarios:

  1. Pero, bueno, ¿qué pasa hoy que todo el mundo está de bajona?
    Siento lo del otro piso, el casero es ha portado como un cabrito (siendo educada). A ver si tu actual casero hace caso y baja el precio del alquiler.
    Tienes muchas cosas encima, con tanto trabajo y curso. Sin embargo, veo que cometes el mismo error que yo: siempre va a haber un día para celebrar algo (sea el día del profesor, el cumple de tu tía Ana, la comunión de tu prima Isabel o el día del perro), pero no podemos comer mal cada uno de esos días. Si sabemos que vamos a "pecar" por la mañana, hay que compensar el resto del día: comer frutas, verduras, cosas a la plancha… Debemos intentar comer, entre lo malo, lo mejor. Que sea una fiesta no significa que tengamos que comer mil golosinas, mil vasos de refresco o mil cervezas. ¿Hay que comer algo? Vale, pero con moderación.
    Scaila, anímate. Puedes hacerlo. No dejes que la ansiedad te venza. Un beso grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Curvitas, tienes toda la razón, pero es que estoy super depre, muy triste, es como si te quitarán todas tus ilusiones de un plumazo...no sé si me entiendes y ahora es como si todo me diera igual, sé que no debo tirar todo el trabajo a la basura, el primero en recordarmelo es mi novio, pero buf...cuesta mucho la verdad.
      Gracias por estar ahi y por tus palabras.

      Muakkkkk

      Eliminar
  2. Suscribo toda y cada una de las palabras de Curvitas. Se puede decir más lato pero no mas claro. Yo últimamente me repito mas que el ajo, pero es mi mantra: "haz ejercicio, camina, muévete".
    Mis circunstancias, aunque de otra manera, son igual de abrumadoras que las tuyas, y también ando aterrorizada por las celebraciones que se avecinan, pero me he apuntado a la Ley de las Compensaciones y a andar, andar mucho, andar sin parar, y no escucho música porque entonces se me vienen todos los problemas a la cabeza, busco programas de humor, de cine, de noticias, aunque sea para cabrearme, pero que me obliguen a salir de mi y a olvidar el asco de situación que atravesamos.
    Animo guapetona. Todas podemos. Tu también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy requetebien, andar es bueníisimo, yo antes lo hacía más, ahora o ultimamente no tengo tiempo ni para eso o estoy tan cansada que no puedo con mi cuerpo, pero en cuanto se pase este bache me pongo de nuevo a andar o a lo que sea. Muakkkkkkk

      Eliminar
  3. Jolín, qué hijo de..... Vaya con la people, como se pasa...Bueno nena, como bien dices, a lo mejor el destino te depara una casa mejor. Te voy a ser sincera: he leído que haces scrapbooking y me has conquistado. Yo hago punto y ganchillo principalmente, pero también me gusta el scrap y la repostería. Bueno, lo dicho, que me tienes ya como lectora/seguidora....Suerte con que te bajen el alquiler!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!
      Gracias por tus palabras!
      Tu también eres scrapera???!!! Que bien!!!!! Tengo otro blog donde cuelgo mis cositas aunque lo tengo muy olvidado, pero puedes echarle un vistazo, intentaré subir más cositas que he hecho y no he subido en cuanto tenga algo más de tiempo, ok?

      http://scaila.blogspot.com.es/

      Muakkkk

      Eliminar
  4. Ha sido una mala pasada lo del piso...pero bueno, a verlo que os dice el casero, se positiva ^^
    Si te veo ocupada y estresadilla, con tantas cosas que hacer. En cuanto ala dieta, más vale que no la hagas perfecta pero sigas una pauta que no, que rompas con todas las bases...ke el bombón sobra...sí, pero el resto del día esta bien, y eso es lo importante :)
    Total, paz y tranquilidad, que todo volverá a la normalidad ^^
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Venga, ya está bien de picotear! a ver si te pones las pilas y te centras. Me enfada ver los esfuerzos a medias. Tienes que coger más disciplina para reforzar tu objetivo. Siento ser duro en lugar de compasivo pero es lo que me sale al leer.
    De todo tiene que haber.
    Mucho ánimo y a coger el toro por los cuernos!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que tú dices es un buen ejemplo de lo que va a ocurrir siempre: problemas! y siempre serán una excusa para saltarnos la dieta o seguir con nuestro tipo insano de alimentación. Que la vida no sea una excusa para nuestra debilidades. Por cierto, me ha encantado la última entrada de dariodelgado. Os recomiendo a tod@s que la leamos y apliquemos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. guapisima...!

    primero de todo muchos ánimos, no es facil ser constante cuando aquello en lo que has puesto todas tus fuerzas se tambalea y con tantas cosas por hacer (cumples, reuniones etc.) pero es tu blog y tienes todo el derecho del mundo a desahogarte!

    Me sabe muy mal lo del piso.. a una amiga mia le pasó algo parecido y da mucha rabia.. solo espero que logres que os bajen el alquiler, porque es cierto que han bajado un monton! pero se aprovechan de los buenos pagadores, se piensan que podremos pagar toda la vida y parecen no entender que la crisis existe para todos.. (mejor no hablo más de esto que me enciendo.. grrrr!)

    Por otro lado, teneis una actitud muy buena, tu y tu chico! yo también creo que las cosas pasan por algo, y seguro que lo mejor está por llegar, aunque a veces nos encontremos estos baches..

    En cuanto a la dieta, no te rindas, y cuando veas qeu tienes fuerza parate y te dices a tí misma: ahora es el momento! y lo harás genial!

    De todos modos, con tanta vida social es normal que no puedas cumplirla al 100%, somos humanos y nos toca vivir, y todo forma parte de un conjunto!

    Pero nunca te rindas, porque eres preciosa! (te he visto en alguna fotito que has puesto) y aunque no estés haciendo dieta estricta, mantienes unos límites y eres conciente de todo, y eso es a veces mucho más importante!

    Un abrazo enorme, siento haber tardado en escribirte, la verdad es que te leí hace unos dias pero no quería escribirte con prisas, y al final he escrito hoy.. :(

    espero tu próximo post, sea como sea! si sigues de bajon, pues aquí estamos! y si toca celebración lo celebraremos por todo lo alto!

    Mucha fuerza neni! te lo mereces muchito!

    ResponderEliminar
  8. Hola querida!! espero que hayas empezado un 2014 mucho mejor!!

    Saudos, desde el otro lado del mundo! ;)

    ResponderEliminar