LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

miércoles, 23 de enero de 2013

FELIZ!!!!!!

Feliz, feliz, feliz!!!!!!

¿ Por qué ?

Porque ayer fui a mi dietista, sólo habian pasado 6 dias, pero es que hoy no podia ir...y fue genial he perdido 2,100 kg. Yujuuuuuuu!!!!!

Me dijo que estaba muy bien, que se notaba que no me habia saltado nada o comido cosas que no debia y me dijo que vamos a seguir igual. La comente cuanto se deberia ir perdiendo y me dijo que 4 kg por mes.
..asi que yo de momento voy bien, ademas al principio siempre pierdes mas rapido.

Quiero perder en total entre 12-14 kg. Asi que ya me queda menos quitando los 2,100 kg que he perdido ya...lo que tengo que hacer mas es beber agua y un poco mas de deporte.

Ayer fui al gym, hice zumba y circuito en total casi 1 h y ande como media hora...no esta mal,no? Me da mucha pereza ir, pero luego alli me animo mucho y me siento genial. Cuando llego a casa estoy muy cansada, pero bueno me doy una duchita,me relajo, ceno y veo alguna serie o peli con mi novio tirados en el sofa y a dormir,jijiji...hasta duermo mejor de lo cansada que estoy!!!!!

Asi que a seguir asi!!!! A por ello!!!! Porque nadie lo hara por nosotras si no somos nosotras mismas!!!!

Feliz Miercoles!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario