LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

lunes, 28 de enero de 2013

SINTIÉNDOME BIEN..

Hola a todo aquel que me lea!!!

Que tal en estos días??

Yo bien, me ha venido la menstruación, así que he estado más hinchada pero la verdad es que no he tenido tanta ansiedad como otras veces, hablé con mi dietista la semana pasada ya que pensé que si me daba la ansiedad como necesito chocolate se me había ocurrido la idea de tomarme yogour 0% de chocolate y me dijo que eso era mejor que si me comiera un bollo o algo así...así que me compré un pack de 4 yogoures de chocolate 0% y sólo me he comido 1, he resistido bien, pero creo que al estar en este periodo no he adelgazado mucho, la dietista me dijo que se suele retener más liquidos y que es normal.
Mañana iré así que ya veremos que me dice.

Hoy como no tenía que trabajar he aprovechado muy bien el día y me he levantado prontito y me he ido al gym a hacer zumba y luego circuito y 1 hora andando y por la tarde he andado otra horita...así que algo es algo, la verdad es que recomiendo hacer deporte porque luego te sientes mucho mejor contigo misma.

Me noto que he bajado en volumen además de en kilos, así que seguiremos así que vamos muy bien. Cuando peor lo paso, por así decir, son los findes, porque siempre hay algunos amigos que quieren cenar fuera o cosas así, el primer finde pudimos evitarlo ya que al final cenamos en casa y este finde vinieron a mi casa unos amigos a cenar y a ver una peli, así que pensé en que podríamos cenar que estuviera dentro de la dieta y nos fuimos a por unos kebabs; mis amigos se los comieron normales y mi novio y yo lo pedimos en plato, así te los ponen en un tupper lo que es la carne y la verdura que quieras y sin salsas, claro!!!!el pan te lo dan aparte, yo se lo doy a mi perra, jijijiji!!!!

Así que prueba superada, ya de momento 2 semanas...hay que seguir así porque vamos muy bien, ánimo para todas!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario