LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

martes, 19 de febrero de 2013

1 mes y 4 kilos menos!!!!

Llevo días queriendo escribir, pero he tenido tantas cosas que no he podido...

Bueno ya he cumplido 1 mesecito con mi dieta y como me dijo la dietista que lo normal era bajar 4 kilitos...pues eso es lo que he conseguido...aunque sigo creyendo que voy un poco lenta, pero bueno.

Aún así estoy contenta...además el finde fui a comprarme ropita y me compré una falda de la talla 40 y una camiseta de rayas de la talla 1 en Promod y otra camiseta de rayas de la talla S en H&M...que alegría!!!!!
Me veo muy guapa con ello y me siento genial!!!!
Porque he bajado de talla y porque además nunca me había atrevido a ponerme camisetas de rayas ya que siempre había oído que te hacían parecer más gorda, pero gracias a Mireya me he atrevido a probarmelas y me han gustado!!!! ;)

Así que a seguir así...a por ello, si que es verdad que a veces tengo bajones al igual que subidones...pero bueno debemos de confiar en nosotras mismas y , sobre todo, no ahogar nuestras penas o frustraciones con la comida porque creo que eso nos pasa a muchas de nosotras...al menos a mí cuando estoy de bajón porque no creo adelgazar lo suficiente, etc lo primero que pienso es en saltarme la dieta, pero luego reflexiono y me digo si haces eso si que no vas a conseguir nada, así que sigue así, aunque pierdas poco al menos estas perdiendo peso...que es mi objetivo!!!!

Así que os animo a todas a conseguir nuestro objetivo!!!!!

1 comentario:

  1. Ole ole y oleeee!!!! Como vas casi un mes dspues?!? Seguro fenomenal!!!!

    ResponderEliminar