LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

lunes, 25 de febrero de 2013

MI DIETA!!!

Hola!!!

Os voy a contar en qué consiste mi dieta por si a alguien le pudiera ayudar, es muy importante hacer las 5 comidas, beber agua y además hacer algo de ejercicio. Yo la verdad es que la llevo muy bien y no paso hambre.

Desayuno:
Café con leche semi o desnatada con 2 tostadas de soja con queso fresco o 1-2 quesitos light o aceite de oliva y tomate; o cereales All Bran Flakes o Fitness Integrales (3 puñados)
Para las que seais de colacao como yo podeis compraros el de 0%.
Las tostadas de soja yo las compro en mi dietista, creo que no las venden en los supermercados...pero mirarlo por si acaso. Es porque las tostadas de soja tienen mas proteinas y menos hidratos cosa que las demas sucede al reves.

Media Mañana:
Fruta, según el tamaño de la fruta 1 pera, 2 mandarinas o varias fresas. Zumo de naranja de 2 naranjas. No se puede comer el platano, uvas...

Comida: Alternando
Grupo 1
Primer plato: verduras y hortalizas
Segundo plato: carne o pescado ( cualquier tipo )
Postre: yogour 0% sin trozos de fruta

Grupo 2
Único plato de guiso: arroz, pasta, patatas, legumbres, hamburguesa ( solo sin patatas), pizza ( mitad de una pizza mediana) Plato normal...sin que rebose.
Postre: yogour 0%

Merienda:
Fruta como media mañana

Cena:
Primer plato: caldo desgrasado, 1 o 2 tomates, ensaladita, taza de pure de verduras ( sin patata )
Segundo plato: pescado blanco, 1 o 2 huevos, pollo, cinta de lomo, 1 o 2 yogoures, embutido ( jamon york, jamon serrano, lacon, pechuga de pavo, lomo embuchado )

Al dia no exceder las 4 tostadas se soja.
Beber 1,5 litros...se incluiria el café y las infusiones.
Tambien se puede tomar coca cola light o zero y nestea sin azucar.
Condimentos: aceite, vinagre, sal, especias, sacarina o stevia.
Importante: no freir!!!!

Bueno espero que os sirva de ayuda, yo al principio las comidas alternaba 1 dia cada grupo, ahora como 2 dias del grupo 1 y 1 dia del grupo 2. Ademas siempre procuro hacer coincidir el dia del guiso con alguna celebracion; pero es muy importante cuidar mucho las cenas, es mejor pasarte un poco en la comida pero no en la cena porque luego ya no lo quemamos.

Ademas como retengo liquidos me estoy tomando un diuretico para eliminarlo tambien y bajar de peso.

Bueno no me enrollo mas...besitos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario