LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

lunes, 11 de noviembre de 2013

DE NUEVO EN EL CAMINO...

Holaaaaaa!!!!

Qué tal va todo???

Bueno yo ya sabeis que me fui de puente y después pues pensaba seguir con la dieta como hasta entonces, pero tanto mi novio como yo hemos tenido acontecimientos y hemos sido débiles, así que la siguiente semana del puente fue horrorosa, ningún día acababamos la dieta, así que nos lo tomamos como un poco libre y hoy hemos vuelto a la guerra.

Mi menú de hoy:

D: mi vaso de colacao 0% y belvitas.
MM: 1 pera
C: ensalada de tomate y caballa y 1 rodaja de salmón
M: nada
C: puré de calabaza

Orgullosa de haber sobrevivido de nuevo a la dieta ya que he tenido muchas tentaciones durante todo el día: canapé de bacon, palmeritas de chocolate y chuches!!!! Hoy lo he conseguido, cosa que la semana pasada era imposible, además como estaba con la roja tenía mucha ansiedad y sólo quería dulce, brrrr!!!!!

También estaba tardando porque quería hacer esto:


La verdad es que la foto de este año tal vez no sea la mejor, pero es que aún no me han pasado las fotos y de las que tenía yo pues esa era tal vez en la que mejor se me veía y más entera.
La diferencia entre esos 3 años será más o menos de unos 16 kilos, creo que se nota bastante y estoy muy orgullosa, aunque todavía me queda aún recorrido en este camino hasta llegar a mi meta, pero bueno.

Muchos besitos!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. hola mi niña!!! ya sabes que yo también ando de nuevo por aquí!!jeje!!!
    se nota mucho la diferencia de peso, estas preciosa, aunque la carilla la tienes muy linda en las dos fotos, eh!!! jeje!!
    yo también pronto intentaré poner fotos con mi antes y el ahora, a ver si me animo más,jeje!!
    un besazo enorme nena!!! muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas vuelto por aquí, se te echaba de menos.
      Muchas gracias!!!
      Si pon tu también fotitos del antes y ahora, anima mucho!!!!

      Muakkkkkk

      Eliminar
  2. Hola preciosa.

    Me alegro que las ovejas descarriadas vuelvan al buen camino! Ole Ole.. Ahora ha hacerlo así de bien todos los días! Ten en cuenta que los primeros días son los que más cuestan, pero después merece la pena, ya lo verás.

    Sobre las fotos, querida los 16 kilotes se notan MUCHÍSIMO! sobre todo en la carita, jope! me alegro muchísimo que te hayas animado a mostrarnos foticos :D está genial!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapa! Cuánto me alegro de que vuelvas! La semana de la regla es lo peor... Y el puente creo que todos nos desfasamos un poco... Yo también me pasé pero volví a cuidarme de nuevo! Se te nota mucho cambio en las fotos, aunque se ven algo pequeñas! Sigue así

    ResponderEliminar
  4. Yo para llevar la contraria, llevé un puente estupendo, y caí después, solo una noche, ¡pero valió por siete! Sin embargo lo importante es que no nos rindamos, ¡a seguir adelante y con mas fuerzas! Mucho más después de ver la diferencia entre las dos fotos! Eso si que motiva! ¿verdad?

    Besitos

    ResponderEliminar