LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

jueves, 7 de marzo de 2013

Subidones y bajones!!!!

Hola luchadoras o luchadores!!!!

Bueno creo que el titulo de esta entrada lo dice todo...quien no ha vivido esto en una dieta????
A quien no le cuesta tanto sacrificio? Sobre todo si te gusta y disfrutas comiendo...ayyy!!!!

Pues bien...os voy a contar lo último que me pasó a mi.
Bueno ya os comenté que a las chicas por tener la menstruación y esos desarreglos hormonales pues seguramente tendriamos semanas en las que casi no adelgazariamos, como me pasó a mi cuando tuve la menstruación, pues bien...eso no ha sido todo.
Yo suelo ir a mi dietista todos los martes, pues hace 2 semanas, el martes 26 de febrero os podeis creer que habia engordado 1,5k??????!!!!! Hasta la chica que me pesa me hizo shbirme a la bascula 2 veces porque no se lo creia...ni yo tampoco claro!!!!
Es verdad que algo que no contaba a mi favor es que suelo ir sobre las 19:00 y ese dia por problemas de agenda fui a las 16:15, con la comida casi en la boca. Aun asi me dijo mi dietista que era mucho peso y yo no entendia porque...medijo que podrian ser liquidos ya que yo sigo la dieta a rajatabla!!!!
Asi que tuve un bajonazo increible porque esto hace que te frustres mucho porque no entiendes porque tu cuerpo reacciona asi si no has hecho nada mal. Esa misma tarde tuve muchisima tentacio!!!! Queria a toda costa comprarme un bollo de chocolate porque me sentia muy mal y ya que habia engordado 1,5 k que mas me daba?!
Menos mal que hablé con mi novio y él me convenció para que siguiera haciendolo todo bien y que no me preocupara.
Pues bien, este martes dia 5 de marzo he vuelto a ir a mi dietista y he bajado 2,300k. He bajado todo lo que engordé y un poco más...encima que ha sido la primera vez que me he pasado en la dieta porque tenia un cumple y ya avisé a midietista que me la saltaria.
Asi que vuelvo a estar muy contenta ya llevo 5,5 kilitos que no esta nada mal...asi que a seguir luchando.
Muakkkkkkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario