LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

martes, 12 de marzo de 2013

MI ASIGNATURA PENDIENTE!!!!

Hola a tod@s!!!!

Bueno como bien dice el título de esta entrada: mi asignatura pendiente...siempre ha sido más deporte, hacer más ejercicio...y es que me cuesta un montón.

La verdad es que he tenido mil excusas: no hay gimnasio cerca de mi casa, no hay clases que me gustan o los horarios son incompatibles, no quiero ir sola, me da mucha vergüenza, etc.
No sé, creo que nos ha pasado a muchas, no?

Pero la verdad es que últimamente me lo estoy planteando más en serio, sigo adelgazando con la dieta, pero sé que el ejercicio es muy bueno para mi salud y además me ayudara a adelgazar más.
Por lo que tengo que conseguir hacer más deporte.

Llevo desde septiembre apuntada a un gimnasio y ultimamente no he ido porque estaba un poco pachucha y por pereza, hay que reconocerlo ya que está a 30 minutos de mi casa andando y con todo lo que ha llovido en estos días a una sólo la apetecía quedarse en casita.

Pero bueno esta semana está saliendo el sol y me he propuesto hacer más cositas, así que mi planning de esta semana que espero cumplir a rajatabla es el siguiente:

Martes (Hoy): 1 hora andando para ir al gym y zumba.

Miércoles: salir a correr con mi novio, lo que aguante.

Jueves: 1 hora andando para ir al gym y zumba.

Sábado: 2 horas de zumba en un evento organizado en Aranjuez al que voy a ir con unas amigas, me hace mucha ilusión.

Bueno...creo que está bastante bien, espero cumplirlo, haré todo lo posible.

Besos!!!!!

2 comentarios:

  1. Yo hago Zumba en casa y la verdad que salgo empapada, así que seguro que quemo calorías. La verdad que la música ayuda a hacer ejercicio sin casi notarlo. Qué tal fue ese evento en Aranjuez??? Yo prefiero hacer deporte sola o en casa. No me gusta ir al gimnasio y me cuesta seguir el ritmo de otros. Cuando salgo a correr con mi novio, él se aburre porque yo voy muy lenta para él....

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho porque me encanta bailar, el evento en Aranjuez fue genial...2 horas sin parar de bailar, sólo para beber!!!! ójala lo repitan donde sea que yo voy, jejejeje...a mí me cuesta mucho ir al gym pero es que sino no hago nada y lo de tu novio lo entiendo perfectamente a mí también me pasa, jejejeje

    ResponderEliminar