LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

sábado, 16 de marzo de 2013

Vida dura...

Hola!!!!!

Como vais????

Ayyyyy sé que hay gente qué me lee, porque no contestais???? no os limiteis sólo a leerme yo también necesito de vuestras preguntas, consejos, etc. Animaros por favor!!!!!!

Bueno yo sigo aquí con mi diario que al menos me sirve para algo...

Como ya os dije mi asignatura pendiente era hacer más deporte pues bien...lo he conseguido a medias por así decir, bueno...el martes andé 1 hora o un poco más, hice 10 minutos de elíptica y mi clase de zumba, el miércoles al final no pude irme a correr porque llegue a casa a las 22:00 de la noche y ya no podía más y el jueves andé otra hora y algo, hice 15 minutos de elíptica y mi clase de zumba...así que bueno tal vez todos los minutos de elíptica que no estaban programados los puedo sustituir por el día que no me fui a correr, jajajajaja.

Llevo unos días muy alterada en cuanto a alimentación, me refiero a que tenía mucha ansiedad, muchas ganas de comerme hamburguesas, pizza, chuches, chocolate...lo que fuese pero de las cosas prohibidas, claro!!!! cuando estoy así es porque seguramente me va a bajar la menstruación y así ha sido; pero claro al final pequé...ayer mi novio y yo nos zanpamos una pizza y chuches disfrutando de una de nuestras series favoritas: FRINGE AL LíMITE!!!!!
Sé que no tendría que haberlo hecho, sé que estuvo mal, sé que por culpa de eso lo demás se ha ido al garete y que he engordado cuando ya estaba casi en los 65 kilos...pero bufffff ya no podía más.
La verdad es que ya llevo 2 meses con la dieta y ya voy notando que lo voy pasando peor, que me apetece comer otras cosas, pero vamos sobre todo suele ser los fines de semana, cuando salgo con amigos, etc.

Así que bueno, después de este desliz y aunque me encuentre regular por la dichosa menstruación hoy tengo tarde de zumba con mis amigas y quiero darlo todo!!!!!! quiero quemar calorías hasta que no pueda más...haber si al menos consigo quitarme un poco el exceso de anoche, jejejejejeje.

Buen finde!!!!!!!

Aquí una fotito con mis amigas después de la paliza de zumba que nos pegamos...espero que no las importe salir por aquí porque yo las quiero mucho, jejejeje ;)



Muakkkkkk

5 comentarios:

  1. Buenas!! No te preocupes por ese desliz, a mi me pasa cada finde jajajaja me rio por no llorar ¬¬' esq no aguanto ni una semana, pero bueno.
    Me encanta FRINGE!!!!!!!
    Te sigo desde ahora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! que ilusión me ha hecho leer a gente nueva por aquí!!!
      Tu también ves Fringe? por qué temporada vas? yo acabo de empezar la temporada 4, que enganche por dios!!!!!
      Me meteré también por tu blog para ver que te cuentas, jijijiji, ánimo!!!!

      Eliminar
    2. Jajaja yo fringe me la vi el verano pasado en plan... 4 capitulos por dia de la viciada que tenia jajaja
      y ya me kede en la 5ª temporada porque empezaba en octubre, y lo deje un tiempo porque no subian los capitulos a internet, y por lo que he visto voy por el capitulo 9 de la 5ª temporada, me quedan solo 4, a ver si me la termino en estos dias!! Engancha muchisimo!!
      Ah!! Y animo para este nuevo reto de perder 4 kilitos en abril :D:D

      Eliminar
  2. Hola Scaila,
    la primera vez que te comento :)
    ojalá pudiera hacer el ejercicio que haces tu semanal. Igual a ti no te parece mucho, pero si lo comparas con mi ritmo, haces mucho. Un desliz lo tenemos muchas, yo más de uno. Si después entre semana te mantienes a raja tabla, no creo que te suba la balanza.
    No conozco esa serie, la buscaré por internet jiijij
    Me gusta leer a gente tan motivada como tú, así que a partir de ahora tienes a una nueva seguidora fiel :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!! aunque mi motivación también fluctúa no te creas...pero bueno, hay que hacer todo lo que podamos. Muak

      Eliminar