LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

domingo, 30 de junio de 2013

BIENVENIDO VERANITO!!!!!

Hola a todas!!!!!!

Buffff...siento haber estado tan perdida durante mucho tiempo, pero es que he estado tan liada...entre el fin de curso en el cole con mil cosas que hacer, la preparación del viaje a China, el viajecito que hice con mi novio a Roma y la elaboración de un regalito para una compi del cole no he tenido tiempo para nadaaaaaa!!!!!

Pero bueno...ya estoy de vacaciones!!!!!!!

Asi que espero pasarme mucho mas por aqui, además porque quiero ponerme mas en serio con la dieta y el deporte.

La dieta voy a seguir la que estaba haciendo, sobre todo, comida sana sana.
En cuanto al deporte voy a ir alternando dias en los que me ire a correr y andar con el gym en el que hare: zumba, gap, eliptica, circuitos quemagrasa, etc. Asi que espero hacer algo de deporte practicamente todos los dias de la semana, descansando seguramente 1 dia o 2 en el fin de semana.

Aunque estoy un poco malita porque cogí frío en la comida de despedida del cole por culpa del aire acondicionado, mañana me pesaré porque hoy se me ha olvidado...miedo me da...vuelvo casi a pesar lo que pesaba a principios de año y me da rabia porque hago dieta unos meses y luego me la salto, me olvido y en nada vuelvo a pesar lo que pesaba al principio. Me paro a pensar en el dinero invertido en dietistas, presoterapia, mesoterapia y mas cosas y me da mucha rabia...bufffff!!!!!

Tengo que hacer algo, tengo que cambiar el chip pero de verdad que no sé cómo hacerlo...help me girls!!!!!

Un besazo y espero que vosotras esteis a tope!!!!


8 comentarios:

  1. Dios mioo! pues para estar acatarrada no paras!! cuantos viajes!!! y a China nada menos, es genial!!!

    Haber que te dice la báscula.. aunque una misma sabe como lo lleva a veces nos podemos sorprender!!! y con tanto movimiento como mínimo seguro que estás más tonificada! :D

    El maldito chip.. yo creo que nos vuelve locas a todas.. pero es ponerse! no mañana, desde ya mismo que es cuando tienes la fuerza! y mañana será mucho más facil! (te lo digo y me lo digo.. estoy pasando unos dias horribles.. )

    Te quería comentar!
    quieres que te mencione en el post especial de mis primeras 5 seguidoras? con enlaces a tu blog y comentarios sobre vuestra temática :)

    Seguramente lo haré mañana, si tengo tiempo.. además quiero hacer un sorteo y mis primeras 5 seguidoras tenéis doble puntuación para ganar el premio!!!

    Dime algo, si no me dices nada entiendo que no quieres que te mencione en mi post especial, pero seguirias teniendo preferencia en el sorteo ;)

    Hasta pronto!!!

    Y muchiiiiiiiiisimos ánimos!! pueden cambiar mucho las cosas de aquí a agosto, y empezar septiembre con el tipo perfecto y dejarlos a todos con la boca abierta! hehehe

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si ya te escribi en tu blog que por mi no hay ningun problema, incluso me hace ilusión que me menciones en tu blog...jejeje. Gracias por tus animos!!!!

      Eliminar
  2. Hola Scalia!! Me alegra mucho que vuelvas a escribir en tu blog. Yo creo que es todo cuestión de ponerse en serio y mentalizarse. Tenemos que apoyarnos entre nosotras, así conseguiremos nuestras metas.

    Ánimo! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la mentalizacion es muy importante...y el apoyo...venga todas juntas lo conseguiremos!!!!!
      Muakkkk

      Eliminar
  3. Que tal guapi? como has empezado hoy el dia??? espero que bienn! yo también me pongo hoy las pilas a tope! ya que el sabado celebro mi despedida de soltera y quiero ir mas o menos resultona, jejjeje

    Te queria comentar que he echo una entrada en mi blog donde te menciono junto con las otras 4 blogueras, que sois las primeras en ser mis seguidoras. Pero no es el super post que te prometí, ese lo estoy haciendo y quiero que sea fantastico! es sólo una intro, pero como también te enlazo, queria comentartelo ;)

    Espero qeu tengas un dia estupendo!!!

    hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me fui directo a leer el inicio de tu blog y de la dieta que te hizo bajar hasta conseguir tus 62 kg, Si que la comida nos hace volver al peso cuando no lo controlamos. El efecto rebote parece que si existe, por tanto solo seguiré con ejercicio que si bien es cierto es mas lento, los resultados se quedan ahí, y el cuerpo tonificado se ve mejor. Me resulto familiar problema de rodillas, justo ahora yo lo tengo, pero creo que fue por sobreentrenamiento.
    Espero un día quitarme los diez kilos que tengo extras, pesaba 76-77kg hace unos 11 meses, ahora estoy en 63, pero ultimamente me estoy cuidando, es decir no comer dulces o chocolates, coca-colas, siempre pensé que si hacia ejercicio perdería peso sin importar lo que comía, de alguna manera funciono pero me estanque. Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay que tener mucho cuidado con el efecto rebote, también es cierto que yo esa dieta la dejé a medias, tal vez si hubiera terminado no me hubiera pasado lo del efecto rebote porque conozco a gente que lo ha hecho y no le ha pasado, asi que bueno...no te entiendo muy bien, ya has bajado los 10 kilos? o es que aún quieres bajar 10 kilos más??
      La verdad es que lo más sano es comer equilibradamente y hacer ejercicio.
      Mucho ánimo!!!

      Eliminar