LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

lunes, 1 de julio de 2013

DÍA 1 DE JULIO!!! NUEVO COMIENZO

Bueno chicas aquí estoy de nuevo...intentando ir a por ello!!!!

Hoy me pesé..la verdad es que se me olvidó, siempre me peso en cuanto me levanto y desnuda, pero se me fue el santo al cielo y me pesé después de haber desayunado, pero bueno...la báscula no me sorprendió mucho, pero bueno...he vuelto a los 70,800 kilos.
Ayyyy que depre!!!!!pero bueno...vamos a por ello!!!!

Iré re-editando este post para ir comentando cosillas del día de hoy, pero ahora que tenía un momento quería comenzarlo.

Mi gran objetivo es intentar adelgazar en el mes de Julio 4 kilos, llegar a los 66 kilos. Ya que el día 31 de julio me voy a China y allí no creo que pueda seguir la dieta, sino que comeré lo que pueda, ya veremos...así que creo que este es un objetivo muy realista y además creo que es mejor plantearnos metas a corto plazo y poco a poco ir consiguiendo con las metas a corto plazo la gran meta que quiero que es llegar a los 60 kilos.

Después tengo otros mini-objetivos, por así llamarlos, que serán diarios, como los siguientes:

- Beber 2 litros de agua al día: CONSEGUIDO!
- Hacer deporte: CONSEGUIDO!
- No pecar ante cualquier situación: CONSEGUIDO!

Mi menú de hoy:
Desayuno: un vaso de leche desnatada con 1 cucharadita de colacao 0% + 4 galletas belbitas.
Media mañana: nada, he desayunado tarde y ya no me apetecía.
Comida: crema de calabacín, 2 chuletitas de pavo y 1 yogourt 0%
Merienda: nada, se me ha hecho tarde con el gym
Cena: gazpacho, embutido ( jamón serrano, lomo, pavo y lacón), tomate natural y 4 tostadas integrales.

Deporte:
- Abdominales: he hecho 3 series de 15 en 3 posiciones distintas = 135
- Sentadillas: 3 series de 15 = 45
- Glúteos: 3 series de 15 = 45
- Clase de Zumba
- Circuito quemagrasa: máquinas + step
- Andar: 1 hora

Vaya día completito!!!!!!!
Muy orgullosa de haber conseguido todos mis propósitos de hoy y la verdad es que después de la paliza en el gym me siento muchíiiisimo mejor y, por supuesto, gracias por todos vuestros comentarios que siempre ayudan mucho a seguir esforzándome al máximo!!!!

Vamos a por otro día más!!!!!


6 comentarios:

  1. A tope con el lunes!

    Me gustan tus mini-objetivos! además al ser minis no te costarán tanto! son para el dia a dia, y los puedes cumplir de sobra! (me los apunto, hehe)

    Ru desayuno está perfecto, las galletas belbita son hidratos de carbono de absorción lenta, y supongo que por eso no has tenido hambre a media mañana, a parte del poder saciante van liberando energia poco a poco, por lo que ayudan a que desaparezca la sensación de ansiedad!

    Como consejo te diría que si tomas en ayunas una fruta, que puede ser un cítrico, una manzana o una pera; limpiarás tu organismo de todas las toxinas generadas durante la noche, y además ayudarás a que tu cuerpo queme grasa mucho más facilmente! Eso sí, si lo haces, debe ser en ayunas, y esperar mínimo un cuarto de hora para tomarte la leche y las galletas! es super importante, ya que la fruta tiene un proceso de digestión diferente, te cuento:

    son hidratos de carbono (tienen fructosa - osa= glucosa= azucar= hidratos :) pero son DE ABSORCIÓN MUY RÁPIDA! por lo que si lo juntas con otro tipo de alimentos harás que el azucar de la fruta se digiera a otro ritmo y ello hará que generes reservas de grasa en tu organismo ;) (por eso tampoco se recomienda la fruta después de la comida)

    Tu deporte está genial! me encanta porque haces series, y es la mejor forma de poder mantener una constancia (no se hace tan pesado) y de notar los resultados más rápidos!

    Y encima clase de ZUmba, empiezas fuerte!! jajajja

    Espero que te vayan genial el resto de menús del dia! que ganas de empezar a ver nuestros resultados! seguro que llegas a agosto con 66kg, si lo haces bien perderás muchos liquidos (y eso pesa y es lo primero que baja) y si lo haces mejor seguro que también bajas el porcentaje de grasa corporal! (eso lo notaras en las zonas donde se acumula más - cartucheras,abdomen.. en tu punto flaco, vamos -

    Me parece que te he escrito la biblia!! sorry! pero es que me encantan los temas de dieta y empiezo a cotorrear y no paro!

    espero que algo te sirva!

    Y MUCHA FUERZA! PARA AGOSTO EN TUS 66KG!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, muchas gracias por tu consejo de la fruta, lo tendré en cuenta siempre y cuando tenga tiempo por eso que me has dicho de no juntarlo con el desayuno. El zumba lo llevo haciendo todo el año, jejejeje, aunque sí que he empezado fuerte porque hoy he hecho mucho, la verdad, lo mismo mañana me duele todo, pero bueno...jejejeje. No es una biblia lo que has escrito, me encanta que me escribais y me deis vuestra opinión, siempre en todo lo que nos podamos ayudar pues mejor que mejor, un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    como llevas hoy el dia? muchas agujetas?? hehehe

    Me paso para decirte que ya he echo la entrada que te comenté!

    es esta: DEDICADO A MI 5 PRIMERAS SEGUIDORAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo!!!! Me ha encantado, maravillado, y miles mas de adjetivos bueniiisimos!!!! Jejjejeje.
      Agujetas, agujetas...no!!!pero tengo un tironcillo en el muslo derecho...pero bueno jejeje, es soportable!!!
      Que tal lo llevas tu???
      Muak!

      Eliminar
    2. Pues de momento biennn! pero no me deshincho.. me tiene que bajar la regla esta semana y me siento ceporro total.. pfff

      pero la dieta y el gym genial!

      Cuidate el muslo! yo cuando noto que tengo alguna zona cargada, antes de dormir y antes de hacer deporte me pongo una crema antiinflamatoria (voltaren gel, ibuprofeno gel) y si es una articulación, me pongo una malla compresora para evitar daños mayores.. (tengo tendencia a joderme los tobillos..)

      Espero que hayas tenido buen dia! hasta luegui!

      Eliminar