LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

miércoles, 5 de junio de 2013

Cansadita...

Hola!!!!

Cómo lo llevamos????

Bueno he de decir que mi reto de mayo que era no superar los 68 kilos, no lo he superado!!!
Bueno no es mucho pero bueno...me pesé el último día de mayo y pesaba 68,6 kilos; pero bueno...así que como ya os dije estoy de nuevo con la dieta, o más bien con la vida sana y hoy he retomado de nuevo el gym!!!!
Bufffff estoy super cansadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Hoy he hecho 1 hora andando + circuito de fitball + aerobic.
Creo que suficiente para mí, hoy voy a dormir genial!!!!jejejejejee.

Bueno como llevais vosotras vuestra dieta???
Buf ya estamos en Junio, la verdad es que el tiempo pasa tan deprisaaaaaaa...y a mí pa' variar me pilla el toro, ya está aquí el veranito y yo con mis kilos de más...pero bueno...intentaremos seguir bajando todo lo posible.

La verdad es que también hay cosas que me resultan tan raras????
Os explico, el lunes fui a descambiar una camiseta al Pull&Bear que me habían regalado por mi cumple pero no me gustaba mucho, pues bien me probé un par de cosillas entre ellas un vestido que le gustó a mi novio, y  fue lo que mejor me quedaba, así que me lo llevé y lo raro era que era talla M.
Y hoy he sacado cosillas del verano pasado, el cual estaba mucho más delgada que ahora, de hecho tengo un vestido de la talla 36 y ese me queda muy justo, pero luego tengo otro de la talla 40 y me queda bien, cómo se explica esto???si luego voy a comprarme unos pantalones y no me vale ni la talla 42???
Hombre he de decir que el año pasado con unos cuántos kilos menos los vestidos me quedaban mejor pero bueno si me siguen valiendo aunque se me noten un poco más mis caderotas pues los tendré que lucir, no????!!!!
Buffff esto de las tallas es que me vuelve locaaaaaa!!!!

Besitos!!!!!

6 comentarios:

  1. Sí que es una locura! A mí también me pasa lo de tener ropa de la 38 y de la 42 y que toda me sirva... a ver si se aclaran!

    ResponderEliminar
  2. No lo sabes tu bien lo de las tallas!! Me pasa lo mismo, según la tienda que vayas también, en el stradivarius antes usaba una 42 ahora la 40 me queda grande... no entiendo nada!! Pero es que hasta con los zapatos pasa!! jajaja
    Bueno mucho ejercicio, muy bien :D Yo me he quedado en 61kg desde hara 1 mes por lo menos!!! Ufff lo que me cuesta mantenerme a raya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 61k?????!!!! Esta fenomenal!!!! Quien los pillaraaaa,jajajjaj!!!!

      Eliminar
  3. Hola Scaila!

    te he encontrado porque sigues mi blog! y me ha echo muchiiisima ilusión!!!

    Además, cuando he visto que también tienes un diario de dieta con metas, propositos y que estas en ello, de cabeza que me he metido! jejeje

    Si te entran los vestidos del año pasado es que tampoco has cambiado tanto, y la diferencia seguro que la puedes lograr en nada que hagas! te veo super perseverante! y esa es la clave!!!

    Yo hasta esta semana lo llevaba bien.. pero el jueves me dió un ataque de pánico (me caso el 20 de julio) y la fastidé... pero bueno.. todo esto lo relataré mañana, que saco el resumen semanal!

    Te sigo de cerca! y tambien queria comentarte, que eres mi 4ª seguidora, y que quiero hacer un post especial con las 5 primeras! explicando cosas de vuestros blogs, pero si no quieres que te nombre me lo dices y no lo hago ;) (entiendo que los blogs de dietas pueden ser más personales, y pido permiso antes de hacer cosas raras :D )

    Hasta pronto! y muchisimos ánimos! seguro que para agosto ves un cambio chulo chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que me nombres en tu blog!!!!!
      Gracias por tus animos...tengo que ponerme a tope de nuevo, de hecho voy a escribir nueva entrada a mi blog con nuevas metas jejejeje.
      Ya leí que te casas el 20 de julio...no te desanimes si has metido la pata en algo de la dieta...todas lo hacemos alguna vez, mas tarde o mas temprano, pero es que es muy dificil. Ademas lo mas importante es volverte a levantar despues de la caida. Asi que mucho ánino guapaaaa!!!!
      Por cierto la dieta que tu haces es de sobres, no? Parecido a Pronokal, no??
      Besos!!!!!

      Eliminar
    2. vale, ahora encuentro tu coment! le daré a suscripcion por correo electronico, poruqe si no me pierdo y no leo las respuestas, jeje!

      Siii! es parecida, pero no es lo mismo, la Pronokal es Hiperproteica, y la Mességué es Normoproteica, la diferencia está en la cantidad de proteinas que consumimos durante el dia, con la Mességué se consumen una cantidad que nuestro cuerpo es capaz de asimilar, mientras que la Pronokal fuerza más el organismo.. (en consecuencia el proceso de cetosis es más fuerte, pero hay que llevar mucho control con el equipo médico..)

      Muchas gracias por los animos, y haber si mañana me da tiempo, quiero hacer un blog chulo chulo!! porque me ha costado mucho empezar a interactuar por aquí, de los montones de comentarios que escribo solo vosotras cinco sois las que me seguís, y lo valoro mucho, por eso os quiero dedicar un rinconcito y tenerlo ahí, para recordarlo para siempre!

      Hasta pronto guapi!

      Eliminar