LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

martes, 28 de mayo de 2013

A DIETA TOTAL!!!!!

Vuelvo a por ello!!!!

Sé que no es la primera vez que lo dejo y vuelvo a la dieta y seguramente no será la última, pero sé que es el camino que debo hacer, así que desde ayer volví a la dieta.
Ya me sentía mal, muy pesada, me dolía el estómago de todas las comidas y cenas que estaba haciendo que claro no eran habituales para mí. La báscula claro que ha subido, pero como ya dije espero poder terminar el mes de mayo pesando como mucho 68 kilos, que era mi objetivo, espero poder lograrlo.

Ayer lunes comí lo siguiente:
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con 1 cucharadita de colacao 0%
Media mañana: 1 naranja
Comida: espárragos, 2 filetes de lomo y 1 yogourt desnatado.
Merienda: 4 albaricoques
Cena: 1 filete de abadejo, ensalada de atún con pimientos asados y 1 yogourt desnatado.

Hoy martes:
Desayuno: tazón de leche desnatada con 1 cucharadita de colacao 0% y cereales con fibra.
Media mañana: macedonia de frutas
Comida: Albóndigas con verduritas ( cebolla, puerro, zanahoria y pimientos rojo y verde) y 1 yogourt desnatado.
Merienda: cerezas.
Cena: 1 tomate y filetes de lomo.

Esta semana aunque tengo muchas ganas ya de ir al gimnasio no puedo ir aún porque tengo los examenes de inglés el jueves y viernes, así que os dejo que tengo que seguir estudiando.

Besitos!!!!!!

2 comentarios:

  1. Pues esta comida me parece genial con una sola puntualización: pienso que no deberías pensar que estás a dieta.

    ResponderEliminar
  2. Yo también veo estupenda tu comida :) ñam!
    Animo con el estudio!

    ResponderEliminar