LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

miércoles, 28 de noviembre de 2012

PROBLEMILLA Y PLAN...

He tenido un problemilla...

El lunes acompañé a mi novio al fisio ya que tiene una rotura de fibras en el abductor izquierdo y aproveché la situación para preguntarle al fisio si podía correr teniendo mi condromalacia rotuliana en la rodilla izquierda y me dijo que no era lo más recomendable.
Le dije: " Si ya no me duele desde hace tiempo!!!!" - yo tan contenta...pero me dijo que eso daba igual y que me iba a resentir, que mejor que eso era caminar, hacer elíptica,etc así que finalmente el lunes me fui a andar como media hora porque tampoco tuve tiempo a más.
Así que los días que no vaya al gimnasio por lo menos intentaré andar 1 hora.

Ayer, martes, mi plan fue:

Desayuno: colacao 0% fibra y 2 tostadas de soja con tomate natural rallado.
Mediamañana: 2 mandarinas
Comida: Champiñones, pollo a la plancha y yogour.
Clase de Inglés
Merienda: Cerezas ( me las comí por el camino hasta llegar al gimnasio)
Deporte: 1 hora andando, 20 minutos en la eliptica y clase de Zumba.
Cena: Caldo desgrasado con un poco de pollo, jamón y huevo duro. Yogour.

Hoy, miércoles:

Desayuno: colacao 0% fibra y 2 tostadas de soja con tomate natural rallado.
Mediamañana: 1 naranja
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, espárragos blancos, huevo duro y atún; 1 filete de merluza a la plancha y yogour.
Merienda: No he podido hacerla porque he estado toda la tarde fuera de casa haciendo varias gestiones que tenía pendientes.
Deporte: Hoy descanso, tengo agujetas de ayer y no he tenido tiempo.
Cena: Un poco de embutido y un yogour.

De momento creo que voy bien y que voy bajando de peso, me iré controlando el peso los viernes por la mañana, ya que seguramente como los fines de semana me salte un poquito la dieta según los actos sociales que tenga, si me paso el lunes seguro que habré subido un poquito en la báscula, así que en principio voy a fijar los viernes como el día de control de peso.

Bueno a seguir luchando esta semana por ello.

Besitos!!!!

2 comentarios:

  1. Qué ligero comes!!! No pasas hambre haciendo ejercicio??? A ver si cojo ejemplo de ti.
    Es una faena lo del dolor de rodilla si te apetece correr, pero el fisio te ha recomendado que mejor no, sigue caminando.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llego tan cansada y tarde a casa que solo quiero pegarme una ducha y tumbarme en el sofa a ver alguna de mis series favoritas, jijiji!!!!
      Bufff lo de la rodilla es complicado...y por lo que me estoy dando cuenta es que me empieza a doler cuando cojo peso y dejo de hacer ejercicio...asi que a ponerse de nuevo las pilas!!!!!

      Eliminar