LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

viernes, 30 de noviembre de 2012

JUEVES Y HOY

Hola!!!
Aquí estoy de nuevo, esto me está siriviendo mucho como diario, para así llevar un control de todas las cosas que hago o dejo de hacer, jejejejeje.

Ayer, jueves:
Desayuno: colacao 0% con mis 2 tostadas de soja y tomate natural rallado.
Mediamañana: naranja.
Comida: ensalada, cinta de lomo y yogour.
Por la tarde, me empecé a sentir mal porque me vino la menstruación, así que sólo fui a Inglés.
Merienda: 1 barrita de cereales.
Cena: Puré de verduras, filete de pollo a la plancha y yogour.

Hoy, viernes:
Mi peso: 68k, he perdido 1k en 4 dias, creo que no esta nada mal...
Desayuno: colacao 0% fibra con mis 2 tostadas de soja con queso light.
Mediamañana: 2 mandarinas.
En cuanto salga de trabajar me voy a mi casa, me cojo a mi perra y el chándal y me voy a casa de mis padres.
Comida: Coliflor, ternera a la plancha y yogour.
Por la tarde me llevo el chándal porque mientras Kira (mi perra) está en la peluquería, que falta la hace, aunque la verdad es que a mí tampoco me vendría mal...yo me pondré en la elíptica que tienen mis padres por lo menos 30 minutos, jejejeje. Hay que aprovechar el tiempo.
Merienda: ya veré algo de fruta que tenga mi madre por allí o me espero al llegar a mi casa.
Después cuando llegue iré a comprar con mi novio que hay que llenar un poco la nevera.
Cena: Tomate, pollo a la plancha y yogour.

Si os fijais siempre la fruta se come a mediamañana y merienda, nunca de postre en las comidas debido a la fructosa que tiene, eso después se convierte en azúcar y no es recomendable para adelgazar.

Ah! también es muy importante el agua, hay que beber de 1,5 a 2 litros diarios; a mí me cuesta mucho, pero estoy intentando cada vez beber más, aunque tenga que estar yendo al baño cada dos por tres, jejejeje.

Bueno...ya es VIERNES, así que a disfrutar todos!!!!!!
Sé que me pasaré un poquito porque el sábado y domingo tengo cumpleaños, pero bueno me andaré con cuidado; ya os iré contando qué tal el finde y lo que tengo pensado hacer después.

Muakkkkkkkkkkkkkk!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo,
    la verdad que no te vas a aburrir con mis comentarios. En la dieta de mi endocrino me incluye fruta a media mañana, en la merienda, pero también hay días que de postre en el almuerzo o en la cena....
    Tienes razón que es importante beber mucha agua para adelgazar.
    Qué curso de inglés haces? Yo me estoy preparando para el examen FCE (First Certificate of Cambridge) para junio de este año.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tomo postre y en el agua me hecho diuretico porque retengo muchos liquidos...tu comenta...comenta que a mi me encanta...jijiji...necesitaba que alguien me escribiera para motivarme mas, para no estar sola en este camino...
    Estoy en la escuela de idiomas, en tercero que es intermedio 1...creo que el examen que vas a hacer tu es como sexto en mi escuela, aunque tambien hay que hacer el examen aparte.

    ResponderEliminar