LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

viernes, 28 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2013

Quería escribir una última entrada antes de que este 2012 tocara su fin...

Mi objetivo en estas fiestas es intentar no sobrepasar los 70 kilos, creo que es un objetivo muy realista...de momento lo estoy consiguiendo..y eso que entre unas cosas y otras, buffff...poca dieta estoy haciendo...pero bueno...esperemos poder seguir así hasta el día 6 de enero.

Bueno...a todo el que me lea quiero desearos unas muy felices fiestas y que este 2013 nos traiga, sobre todo, salud, es lo más importante, si además tenemos un poquito de trabajo, felicidad, dinero, etc...pues mejor que mejor, verdad???

Mi gran objetivo para el 2013 es ponerme de nuevo a tope con la dieta, el año pasado la verdad es que estuve muy concienciada y me fue genial...así que este año quiero ponerme a tope de nuevo y perder unos 10 kilos.
Así que en cuanto pasen las fiestas a dieta y al gym, también quiero ponerme a bailar con la WII que hace mucho y te diviertes un montón, jejejeje.

Muchos abrazos y besos, os deseo lo mejor!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario