LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

martes, 4 de diciembre de 2012

OTRA SEMANA POR DELANTE...

Hola de nuevo!!!

Bueno el finde como ya comenté me pasé un poquito porque tuve 2 cumples, uno el sábado y otro el domingo; menos mal que eran comidas, por lo tanto, aunque me pasé un poco es verdad que siempre engordamos más con las cenas porque al poco tiempo nos vamos a la cama y ya no nos movemos...así que bueno...debido a esto estos días estoy haciendo dieta sólo de proteínas, comiendo carne, sobre todo, pollo y embutido (pavo, jamón york, jamón serrano y lomo).

Prueba de ello, aquí mi amiga cumpliendo añitos...otra gran luchadora en esta batalla, un ejemplo a seguir ya que ha tenido valor, constancia, esfuerzo...qué puedo decir de ella, es todo superación y ya que fue su cumple la quiero mencionar aquí porque es una gran amiga y porque ella sigue luchando, cada vez está mejor físicamente ya que tenía problemillas de salud, va mucho al gimnasio cuando antes ni se la hubiese ocurrido pisar uno y come mucho mejor, aunque de vez en cuando algún caprichito cae, jejejeje.



Es un poco duro porque no puedo tomarme ni mi colacao de todas las mañanas, en cuanto te quitas alimentos los echas de menos al instante, no me refiero al chocolate y esas cosillas que eso ya es algo poco habitual en mi día a día, sino que me refiero a una ensalada, una sopa, un puré de verduras,mi colacaoooooo!!!!! jajajajaja.

Además sigo intentando beber mucha agua, ultimamente mi cuerpo me lo pide.

Creo que lo peor está por venir, me refiero a que en este puente viene mi prima y su novio de Málaga a pasar unos días en mi casa y claro estaremos todos los días fuera y no comiendo muy bien precisamente, después vienen alguna comida y cena del trabajo y las navidades, claro!!!!!!
He pensado que cada vez que me pase un poco voy a intentar hacer 1-2 días sólo de proteínas y así veré que tal; y por supuesto, retomaré el gimnasio después del puente e iré durante todas las navidades ya que tengo vacacciones.

Supongo que habrá que ir probando, que cada una de nosotras somos un mundo y a cada una nos sientan mejor unas cosas que otras, al igual que nuestro metabolismo, unos van más rápidos que otros.

Yo tengo más dificultades a la hora de aldegazar ya que tengo HIPOTIROIDISMO, pero bueno tomo una medicación ya desde hace varios años y me voy haciendo revisiones ya que la medicación debe estar regulada para que mi glándula del tiroides funcione correctamente. Esto es algo muy importante, yo lo detecté porque tuve una temporada en la que me sentía muy cansada, con mucho sueño, débil y muy hinchada, sin haber comido en exceso y al hacerme los análisis de sangre fue cuando lo descubrí; así que bueno aunque es complicado sé que puedo hacerlo!!!!

Si alguna os sentís con estos síntomas o notais que algo raro os sucede por favor acudir al médico, os ayudará tanto para saber qué hacer, cómo evitar esos posibles problemas o incluso para poneros una dieta.

Un besazo y seguir cuidandoos.

" Si quieres sentirte mejor tanto por tu salud como contigo misma, lucha por ello, porque tu cuerpo es tuyo y de nadie más, aunque este club estará aquí siempre para apoyarte"

2 comentarios:

  1. Buenas,
    pues yo me hice las pruebas y me salio todo bien. Así que el endocrino me dijo EN MI CARA, que mi sobrepeso era por no comer lo adecuado, comer más de lo necesario y no moverme. Así que sabiendo el problema y las causas es más fácil buscar una solución, no?
    La verdad que si tienes HIPOTIROIDISMO imagino que será más difícil de bajar de peso. Es temporal o para siempre???
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es para siempre Vero, la verdad es que no pensaba que fuera tan complicado, pero tengo que tomar medicacion para siempre, hacerme analisis cada 6 meses para tener un control ya que la medicacion tambien tienen que cambiartela segun me funcione la glandula del tiroides. Me afecta mucho en el peso y ahora al hacerme una revision ginecologica me he enterado de que me sera mas dificil quedarme embarazada y sobre todo tendria que tener un mayor control porque provoca abortos con mas facilidad....vamos que me quede flipando cuando me entere de todo eso ya que nadie me habia dicho nada, pero bueno...es lo que hay que le vamos a hacer!!!!

    ResponderEliminar