LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

martes, 11 de diciembre de 2012

LA TRANSFORMACIÓN!!!!!

Me encanta la fotografía y la verdad es que siempre intento hacer fotos de muchas cosillas, aunque sean cosas sin apariencia importante...pero en este proceso creo que lo ha sido y mucho...

Es verdad que tú te vas notando esos kilos menos, yo al principio me notaba más ágil y poco a poco me iba notando más deshinchada, los vaqueros se te van quedando holgados,...hasta que ya te los tienes que apretar mucho con un cinturón para que no se te caigan...jejejeje. Llegó un momento en que con alguna ropa me sentía como un payasete, ropa muy ancha que en ese momento me hacía sentir y parecer más gorda de lo que era cuando estaba ya perdiendo kilitos...

Así que bueno entre que me gusta mucho la fotografía y que te vas sintiendo cada vez mejor pues me hice unos collage del antes y después...lo titulé: LA TRANSFORMACIÓN!!!!!

De cara:


De cuerpo:


Bufffff la verdad es que ahora cuando veo las fotos de hace años me da una temblaera que madre mía...me avergüenzo de mí misma...pero bueno, fue una etapa en mi vida que ya es pasado y ahora hay que centrarse en el presente y el futuro.

Espero que os sirva al igual que me ha servido a mí.

Muakkkkkkkk luchadoras!!!!!

2 comentarios:

  1. Si te sirve de algo, a mi también me averguenza verme. Pero la verdad que el verme en fotos donde estaba gordita me anima a no volver a caer en los malos hábitos y mantenerme a raja tabla con la dieta ;)

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razón Vero, a mí además me anima mucho hablar o leer por aquí a gente en mi misma situación...gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar