LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

domingo, 16 de diciembre de 2012

LESIONADA...

Bueno he estado unos días un tanto desconectada del blog por muchos motivos:
- Mi lesión en el hombro, por lo tanto, no gym.
- Muchíiiiiisimo trabajo.
- Poco dormir y mucho cansancio.
- Dieta no conseguida del todo en esta semana.

Bueno...el jueves pasado, cuando comenzaba el puente me levanté con un dolor de hombro increíble, me dolía mucho y así estuve hasta el miércoles pasado, echándome cremas y tomándome algo para aliviar el dolor e intentar dormir algo, y ya el miércoles el fisio de mi novio pudo atenderme. Me comentó que tenía un principio de tendinitis en el bíceps y que sería de una mala postura al dormir, la cual, como mantenemos tanto tiempo durmiendo me provocó la tendinitis. Que mala suerte, la verdad!!!
Así que después de los masajes pasando mucho dolor, me puso unas cintas rosas (como las que llevan los deportistas) para que los músculos trabajaran lo menos posible.

Así que durante todo este tiempo no he podido ir al gimnasio, la dieta la he ido haciendo a ratos porque no tenía muchas fuerzas y este finde, como últimamente, pues me la he saltado ya que hemos tenido cenas de empresa, cumpleaños, etc. Es lo malo de diciembre que lo tenemos lleno de reuniones familiares, con amigos, eventos, etc, etc; pero bueno esta próxima semana es ya la última que trabajo y por fin vacacciones!!!!!!

Aunque aún no pueda ir al gym, el martes tengo que ir al traumatólogo, intentaré hacer todos los días dieta hasta que llegue ya la Nochebuena...madre mía, como pasa el tiempo, que ya está aquí la Navidad!!!!!

Aquí os dejo una fotillo de mi hombro, joooooo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario