LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

lunes, 1 de abril de 2013

SEMANA SANTA=EXCESOS= SUBE LA BALANZA

Bueno como era de suponer esta semana santa me he ido a ver a mi familia a Málaga con mi novio y como siempre no nos hemos privado de nada, de hecho todos los días hemos estado comiendo y cenando fuera...me fastidia porque evidentemente he engordado pero y lo que he disfrutado??!!!! eso no me lo quita nadie, la verdad!!!!

Buf no sé, tengo temporadas en las que me castigo mucho a mi misma y es lo que hace que siga la dieta a rajatabla y no me salte absolutamente nada y otra veces me digo a mi misma: Ana, come sano, hazlo bien, pero porque algún día comas alguna cosilla no pasa nada. Pero esta vez me he pasado de hecho he engordado casi 3 kilos en casi 2 semanas, pero bueno...casi estaba ya en los 65 kilos y ahora peso 68 kilos, por eso en mi blog solo he puesto logrado hasta los 68 kilos, ya que lo he actualizado, pero bueno...me lo tomo con filosofía, ahora a empezar de nuevo la dieta y ya está. Me he propuesto que hasta mi cumple que es en Mayo voy a intentar hacerlo perfecto, además me he inscrito, por asi decir, a un reto en este blog:

http://12kilosen365dias.blogspot.com.es/

La propuesta es adelgazar 4 kilitos en 1 mes...así que me viene genial, aunque yo intentaré como ya os digo durar más tiempo hasta que llegue mi cumple, que ya sé que luego tendré varias celebraciones y me pasaré, asi que...a ponerse las pilas de nuevo.

esta semana además intentaré ir al gym el martes, miércoles y jueves, necesito el deporte de nuevo en mi vida, mi rodilla me ha vuelto a molestar y creo que es por eso y por haber cogido peso de nuevo, así que manos a la obra.

Fotito de mis vacas:

5 comentarios:

  1. Vaya por diosss, tu como yo, en cuanto me paso un par de dias seguidos a tomar por saco todo jaja, nada nada, a ponerse las pilas y a tope con el reto, yo de momento hoy no me he pasado mucho, 4 onzas de chocolate, pero luego he estado andando hora y media, lo habré quemado supongo jaja. Y ahora una sopita y a la cama. Como vas tu hoy??
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien, he desayunado cereales integrales, a media mañana no me he tomado nada porque he desayunado tarde, para comer unos pimientos asados y trucha, en la merienda 2 mandarinas y para en la cena me he comido una ensalada, me he quedado con un poco de hambre, pero bueno...es buen síntoma!!!no hay que pasarse...ten cuidado con el chocolate, son muchísimas calorías, te lo comes puro?o del 70%? porque ese es el que dicen que menos engorda. Yo no tomo nada de chocolate, bueno en el desayuno una cucharadita de colacao 0% porque no me gusta la leche sóla, pero cuando me va a venir la regla o estoy con ella lo necesito!!!!!jejejejeje. Mientras puedo vivir sin ello o me he acostumbrado ya a estar sin ello, jejeje ;)

      Eliminar
    2. Ya tienes razon el chocolate es lo peor, pero cuando hay en casa a la vista es dificil no caer es mi droga!! jajajaja
      Pues has comido super bieeen!! MEjor que yo ;)

      Eliminar
  2. Por cierto que horario tienes puesto en tu blog? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj...pues ni me había dado cuenta, jajajaja...gracias por decirmelo, ya lo he cambiado ;)

      Eliminar