LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

lunes, 21 de octubre de 2013

CAMBIOS!!!

Holaaaa!!!

Sé que ultimamente sólo me suelo meter un día a la semana y solía ser los lunes porque me pesaba, pero buf! Voy a cambiar el día del peso, ahora va a ser los viernes y os preguntareis por qué...pues porque ultimamente me he pasado un pelín y luego los lunes se nota un montón, sin embargo para el viernes podré haber bajado lo subido o al menos no estar tan hinchada.

La verdad es que ha sido mi novio el que me ha animado a hacerlo porque tanto la semana anterior como esta que hemos dejado en el fin de semana nos pasamos un poco y claro yo luego me siento fatal, este finde fue el cumple de mi madre y había reunión familiar y claro no voy a estar pidiendo cosas para nosotros así que comimos lo que había y ya está, además ese día mi novio como ya sabía que nos íbamos a pasar me trajo para desayunar 2 churros y 1 porra, OH MY GOD!!!!! Hacía tanto que no comía churros!!!! Me supieron a gloria pero sé la cantidad de grasa y aceite que tienen y buffff luego me siento mal, jolín.

Así que hoy estoy bastante mal, he ganado peso sí, no voy a decirlo hoy porque quiero esperar al viernes para conseguir volverlo a perder, pero es que en cuanto tienes algo se va todo al traste.

Esta semana y la que viene espero hacerlo genial porque después llega el puente y me voy a Granada y allí comeré muchas cositas que no debo, aunque intentaré comer lo más sano posible, pero en cuanto estoy fuera de casa ya hay más peligro.

Bueno...pues nada chicas, no es una entrada muy alegre, la verdad, pero bueno...yo no me rindo y seguiré luchando por lo que quiero.

Besitos para todas.

11 comentarios:

  1. Holaa! vuelvo por aquí, pero con un blog privado, en el que podré hablar mejor de mi dieta y de otras cositas que me apetece hablar, pero no tienen que ver con mi negocio :D (no podía usar el blog del negocio para cosas personales) pero como es privado necesito tu mail para invitarte (si quieres) heheheh

    Me parece buena idea que te peses los viernes, yo lo hago los miércoles, como punto medio en la semana, pero si eso te da fuerzas a llevar la semana perfecta es un buen plan!

    aiii los churros.. ! hace eones que no como! y eones pasarán! porque empiezo ya mi cuenta atrás, que yo sí que me he dejado mucho ^^'

    hasta pronto guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaa!!!! Jo ya te echaba de menos que hacía mucho que no sabía nada de ti...me alegro mucho que te hagas tu blog personal...claro que quiero que me invites a tu blog, mi email es scaila@hotmail.com

      Besitos!!!!!

      Eliminar
    2. Sigo esperando tu invitación :(

      Eliminar
    3. te la envié el 22 de octubre, no te ha llegado? la envié a: scaila@hotmail.com , mira que no esté en la carpeta de spam.. :( ya me extrañaba que no la aceptaras! heheh

      intentaré volver a enviarte la invitación.. pero en mi cuenta sale como "solicitud pendiente" :(

      Eliminar
    4. He intentado volver a enviarte la invitación, pero como ya sale en "pendiente de aceptación" no me deja volver a invitarte..

      Eliminar
  2. Sigue así, no pierdas el ánimo! Me parece bien lo de pesarte los viernes, así los excesos del finde los vas quitando durante la semana, es una buena idea para animarte más... Yo algún dia me peso cuando me da, y entre semana peso bastante menos... Pero bueno! Me peso los lunes porque tengo la mañana libre y me da más tiempo. Ahora a fulminar gramos hasta el viernes y nos cuentas qué tal! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Nena no te mortifiques, espera al Viernes y entonces valora tu camino. Ya sabemos que es complicado en ocasiones no pecar.. pero como rectificar es de sabios pues p´alante y p´arriba que esto es una carrera de fondo !! Un beso y anímate reina

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!!

    Jajaja yo justamente me peso después del fin de semana, porque me tiro el fin de semana pensando.. si te pasas ahora el martes no vas a bajar nada.. y así me animo a no fallar y por tanto intentar bajar para mi día de peso jajaja..

    Los viernes si te pesas lo mismo te confías y ..... es peor.. jaja pero claro cada una es un mundo :P

    Eso de.. como ya me voy a pasar desayunar churros??? jajajaj pero bueno!!!

    Que guay a granada jeje, me alegro mucho que salgas a disfrutar jope que también nos lo merecemos!

    Muchísimo ánimo en el nuevo cambio!!

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Por eso mismo yo me peso los lunes, me ayuda a no pasarme tanto el finde que es cuando más difícil es controlarte... Yo lo he pensado muchas veces, pero seguro que si lo cambio de día, el finde voy a abrir más la mano porque total, quedan muchos días para pesarme, y creo que eso es engañarse... Yo me seguiría pesando los lunes, a mí es lo que me funciona, pero bueno, cada uno debe saber lo que le viene bien :)

    Un besito y ánimo, hay fines de semana que es imposible no pasarse, pero hay que ser fuerte, y tener paciencia, que poco a poco se va consiguiendo... Muak!

    ResponderEliminar
  6. Animos Scaila, que tu puedes con todo!!! Lo importante es que te peses siempre el mismo día para comparar, da igual que sea el lunes o el viernes. Controla lo que comas, pero sobre todo disfrutalo y no te sientas mal por ello. Si comes la mitad, ya habras ganado media batalla ;)
    Yo personalmente me peso los lunes porque tambien suelo pasarme mas los findes y asi me autocontrolo. Pero cada uno debe buscar el dia que le vaya mejor.
    Espero que lo pases muy bien en el puente y nos lo cuentes todo :)
    Besitos
    Vero

    ResponderEliminar