LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

viernes, 25 de octubre de 2013

GRACIAS CHICAS! MI DIETA!

Lo primero quería dar las gracias a todas las que me leeis y me contestais en los comentarios, sois unos soletes, siempre preocupándoos de mí, dándome vuestros consejos y experiencias, la verdad es que esto ayuda mucho.

Cuando comenté en la entrada anterior que paso hambre, tampoco quiero que penseis que no como, eh???jejejeje
Lo que pasa es que hay momentos en que como es poca cantidad, ya dije que, sobre todo, las cenas pues me gustaría seguir comiendo, pero sé que no debo hacerlo.
Antes era la típica chica a la que la han acostumbrado desde pequeña a que hay que comerse lo que haya en el plato, además a mí nunca, pero nunca me ha gustado tirar comida, ya que pienso en toda la gente que pasa hambre en el mundo y me da mucha pena; y además de esto también se junta un poco mi ansiedad, que pago, claro está, con la comida, por lo que muchas veces como por comer aunque me duela ya la tripa, es gula o como querais llamarlo.

Pero ya llevo un tiempo que con la dieta me controlo mucho más, también me ayuda mucho mi novio que siempre ha sido una persona muy sana.

La dieta que estoy haciendo es de una dietista a la que fui a principios de año, por lo que me sigo fiando de lo que hago, simplemente ya no pago para que me controlen, lo hago yo sóla.

Consiste en:

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada en mi caso con colacao 0% porque no aguanto el sabor de la leche sola ni el café y galletas integrales o cereales integrales o biscotes integrales con quesito light. Aquí yo he modificado un poco también y he metido la mermelada light de vez en cuando.

Media mañana y merienda: 1 pieza de fruta.

Comida: Verduras y hortalizas (patata no). Toda clase de carnes y pescados. De postre: yogourt.
Día de guiso o hidratos: aquí puedo comer plato único y puede ser lo que quiera: pasta, legumbres, arroz, hamburguesa, pizza. ( Sin pasarme de cantidad) Esto lo hago 1ª semana=1 día / 2ª semana= 2 días y así sucesivamente, intentando que los días no sean seguidos. Siempre me dejo un día para el fin de semana y así disfrutarlo.
Al principio la dieta era un día guiso otro día no y así...pero cuando llevaba 2 semanas me estanqué y la dietista me lo cambió. Al igual que al principio siempre comía de postre yogourt y después me lo quitó.

Cena: caldo desgrasado o puré de verduras, verduras y hortalizas (no patata), pescado blanco, tortilla francesa, carne que no sea cerdo, embutido ( jamón de york, pavo, jamón serrano, lomo). Yogourt.
Aquí sigo sin comer el yogourt y embutido como muy poco.

Bueno más o menos está es mi dieta, no sé si se me olvidará algo...bueno los 2 litros de agua también aunque no lo suelo conseguir ningún día, ayyyyyy!!!!

Por cierto hoy me he pesado y sorpresa!!!! He bajado a 64 kilos!!!!! Redondos!!!!

Estoy súper feliz!!!!!!!!

Besitos a todas y buen fin de semana!!!!!


13 comentarios:

  1. he leido esta mañana el post anterior de la tentación del sandwich de nocilla y quería comentarte pero no me ha dado tiempo, pero buen, ahora estoy más tranquila y ya puedo, hehe

    Te entiendo mucho, esa sensación de sentirte debil y pensar que deberías comer más, pero también es cierto que eso lo hace nuestra mente maldita que nos enreda! la sensación de debilidad es la ansiedad que comentas, que te intenta seducir, como la serpiente de mogli, te intenta autoconvencerte de que realmente estás debil y deberías comer más.. pero, sabes? yo en estos momentos me hago una lista con los alimentos que tengo permitidos, y pienso: me comería algo de esto? si la respuesta es: Sí! pues a por ello, pero la mayoria de las veces es: No.. ! porque es lo que dices.. la gula.. malditaa!!!

    Lo bueno de esto, es que cuando resistes estas tentaciones, a la larga te hace más fuerte y te autoafirma en tu lucha! seguro que ahora estarás a tope y con más fuerza que antes!

    A mi tu dieta me parece perfecta, y si la puedes llevar con tu ritmo de vida diario es lo mejor de lo mejor!

    Enhorabuena por el peso! seguro que estas navidades luces preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    La dieta me parece que está genial!.. Así que ya no comes yogures??.. por lo que has puesto jaja

    Pero entonces tomas más fruta??

    Joe, me he liado leyendote jajaja

    Cuandos días de guiso haces entonces? jajaja

    Que cotilla soy leches.

    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yogures de momento no tomo, fruta solo tomo a media mañana y merienda.
      Ahora días de guiso hago: 1 vez por semana o 2 por semana, voy alternando!!!jejeje

      No te preocupes, pregunta lo que quieras.

      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Ahhh jope que se me ha olvidado!! que genial lo del peso preciosa, que lo estás haciendo muy bien y por eso tienes fantásticos resultados!!

    ResponderEliminar
  4. La dieta está genial!! Y el peso ni te cuento!!Enhorabuena y a seguir así. Y por cierto, resistirse a las malas tentaciones tiene recompensa!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Scaila,
    La dieta no me parece mal, pero teniendo en cuenta que una "dieta" debería ser temporal, ya que implica renuncias a ciertos grupos de alimentos que deberíamos comer. Si la estás haciendo desde principio de año puede que te esté pasando que el cuerpo ya se te ha acostumbrado a ella, a comer poco. Y el cuerpo es muy listo, y va a ponerse en modo ahorro total. Si te va bien, nada, pero piensa que un día deberás de comer "normal". Pero si notas que estás cansada, que igual te cuesta perder un cada vez más, igual es el momento de cambiar, de revolucionar un poco a tu cuerpo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!
      No llevo desde principios de año hasta ahora, empecé en enero con una dietista hasta abril y luego ya lo dejé, me mantuve yo más o menos comiendo de todo y cuando llegó el verano pues me pasé, así que la he vuelto a retomar en serio la dieta desde septiembre.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!! La dieta es bastante completa. Siempre es bueno cambiar algunos hábitos cuando te estancas, el cuerpo lo toma como un choque y siempre funciona. Muchos besos, sigue así de bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de los que me decían que había que acabarse todo. Mi madre siempre me ve flaco :-)
    Bien por la progresión, me encanta la gráfica que tienes en el encabezado del blog. Ánimo!

    ResponderEliminar