LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

lunes, 14 de octubre de 2013

PESO

Holaaaaa!!!

Sorry, pero no tengo tiempo para nada y ultimamente sólo actualizo los lunes contando mi peso, pero bueno...al menos contaros un poco como fue mi semana y por ello mi peso de hoy.

La semana fue muy bien hasta que llegó el fin de semana. El sábado era la fiesta del Pilar y una tía de mi novio siempre nos invita a comer por ser su santo, por lo que sabíamos que ese día sería nuestra comida de hidratos, pero claro qué ocurre? Pues que cuando yo como en casa hidratos, como pero poco, pero en la comida que nos invitaron había mucha comida sana y también hidratos, quiero decir que aunque la comida no estuvo nada mal fue mucha cantidad porque había muchas cosas y claro comías un poco de todo, lo que remató la comida fueron los bombones de postre.

Bueno y al final nosotros rematamos el día completo porque es lo típico de bueno si ya me he saltado la dieta porque no sigo y remato el día?
Así que nuestra cena fue monstruosa: 1 pizza mediana, bolsa de patatas y chuches.

Así que entre el sábado que tuvimos y que me vino la señorita roja a visitar me he quedado con unos cuantos gramos para mí, 400 gramos exactamente, no son muchos, pero bueno...ahora estoy en 65,5 kilos.

Espero que esta semana pueda bajar por fin de los 65 k.

Qué tal os va a vosotras????
Seguis en el reto de Vero???

Yo le sigo dando todos mis pesos para así llevar un mayor control.

Sé que lo mío fue un desliz y espero que no se repita mucho, aunque este sábado es el cumple de mi madre y creo que me pasaré de nuevo un poco...pero bueno...bufffff!!!!!

Muchos besos a todas!!!!!!

PD: Por cierto, no sé que pasa pero en mi barra lateral izquierda no puedo actualizar mi progreso con el peso, no me deja, joooooooooo!!!!!!!!

PD2: Me acabo de unir a 2 retos más del siguiente blog: sisepuedeconseguir.blogspot.com.es
Son de ejercicios, uno de sentadillas y otro de abdominales, como me vienen genial y los puedo hacer en casa en un momento pues a por ellos, jejejeje. Pasaros por el blog y echarle un vistazo, comenzamos hoy!!!!!!! ;)

12 comentarios:

  1. A mí tampoco me deja actualizar, ya somos tres por lo que sé. A ver si blogguer lo arregla. Aunque con lo mal que voy yo, casi no me importa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues muchas gracias, ya veo que no es sólo a mí, jejejeje.
      Muak

      Eliminar
  2. Hola guapa! La barra lateral hace al menos una semana que no funciona, que yo cambié mi blog y lo puse en las pestañas de arriba porque me ponía negra! jajaja, acabo de leer tu comentario y encantada de que te unas a los dos retos :) A ver como nos va en estos 20 días!

    Seguro que esta semana que viene consigues bajar de los 65! A por ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la barra lateral me lleva pasando hace tiempo sí, pero pensaba que sería algo puntual y ya al ver que no he decidido escribirlo por si alguien me ayudaba, jejejeje.

      A por los retos, claro que sí!!!!!!
      Muakkkkk

      Eliminar
    2. He puesto los retos en el blog con tu direccion por si alguien mas se apunta...cuantas mas mejor!!!! ;)

      Eliminar
  3. Guapaa! Siento no haberte podido responder antes, el número de la tabla es el total que hay que hacer al día, sin repetir! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no te preocupes. Entonces lo he hecho bien. Muak

      Eliminar
  4. A mí tampoco me deja actualizar la barra lateral! Me harté y creé una pestaña nueva!
    A ver si esta semana bajas del 65!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he hartado y he creado nuevas pestañas. Muak

      Eliminar
  5. Pregunta... realmente cuando nos viene la menstruación pesamos más? retenemos más.. ? porque es que yo no pierdo nada, ni con regla ni con cartabón..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si nos pasará a todas, pero yo tengo comprobado que la semana de la regla no adelgazo, sé que retengo líquidos, tal vez sea por eso, porque luego la siguiente semana suelo notar más bajada, así que no sé, yo realmente cuando no tengo la regla voy bajando sin problema.

      Eliminar
  6. Buenos días!!

    Pues si jaja actualizas cada Lunes :P pero al menos no dejas de hacerlo..

    Ufffffff esos días de.. ya que me he pasado.. voy a seguir pansandome.. los conozco bastante bien.. ufffffff que mal rollito jope..

    Bueno a ver si para esta semana nadie os invita y lo podéis subsanar!!

    Ánimo con los retos!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar