LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

jueves, 24 de octubre de 2013

TENTACIONES!!!!

No os podeis creer la tentación que he tenido hoy: SANDWICH DE NOCILLA!!!!!

Bufffff la tentación ha sido horrible, además que hoy ha sido un día un poco plof porque era la huelga en educación y yo no la he podido hacer por ser servicios mínimos, así que he ido al cole ya desganada y mal y me ponen eso...que horror!!!!!

Pero lo he superado, me he comido mi naranja y me he ido rápido de allí para no caer en la tentación, la verdad, vosotras también soleis tener tentaciones a diario???!!!

Buf yo la verdad es que me siento muy floja, sé que es de la dieta, no sé si es porque debería comer más, la verdad es que muchas veces me quedo con hambre, pero bueno creo que es lo normal cuando estás a dieta, no siempre me voy con hambre pero por ejemplo las cenas al hacerlas más ligeras me suelo ir con hambre a la cama, pero bueno.

Contadme vosotras si os pasa lo mismo luchadoras!!!!!!

Besitossssssss!!!!!!!

                                                 NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!


                                                  SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!


4 comentarios:

  1. Guapa, no deberías quedarte con hambre, aunque estés haciendo dieta. Si te quedas con hambre, normal que luego tengas sensaciones y estés pensando siempre en comida. Y no tienes que obsesionarte (cuesta menos de decir que de hacer, por eso).
    Para mí, hacer "dieta" es comer de todo, de forma sana. Con cabeza. No comer de más. Pan. Pasta. Pescado. Carne. Verdura. Fruta. Con el reto, me he propuesto comer más verdura, más fruta, en detrimento de hidratos, por ejemplo. Pero sigo comiendo. Y lo llevo bastante bien. Seguramente podría perder más rápido si comiera menos,o eliminara hidratos o otro grupo de alimentos. Pero no quiero. Los kilos de más no los he ganado de un día para otro, así que tampoco tiene mucho sentido para mí intentar perderlos súper rápido. Lo que quiero es no volver a pillarlos.
    Podrías intentar registrar qué comes a diario, como hacías antes. Así tb es más fácil ver en qué puedes estar "fallando".

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Uf..., si te digo yo lo que me dijo mi médico cuando le dije que me quería poner a dieta...

    ''no comas'', ''mentalidad de modelo'', ''para adelgazar hay que pasar hambre...''

    Yo no sé hasta que punto hacer caso a esto... , de todas formas con la dieta que me dio, yo no paso hambre, a ver si te estas pasando restringiendo comida... ten cuidado con eso ehh!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!

    Yo tuve la tentación también ayer y yo no la superé jeje, yo me comí un donete que trajo una compañera!

    Pero vamos a ver mujer, eso de sentirte debil no debe de ser.. quizás como me pasa a mi tienes astenia otoñal (yo sufro las dos la de primavera y la de otoño) y me siento más cansada, pero no floja, no sé jaja es raro..

    Total que yo iría al médico ha acerte unos análisis.. para ver si todo sigue correcto, quizás te hagan falta unas vitaminas para completar la dieta!!

    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los análisis me los hice hace poco y estaba perfecta!!! No sé seguiré igual y observaré como voy...gracias guapa!!!!

      Eliminar