LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

miércoles, 8 de mayo de 2013

Martes 7 de mayo

Ayer entre unas cosas y otras no pude escribir en el blog, la verdad es que fue un día un poco raro, empezó fatal aunque terminó bien.

Ayer tenía la prueba CDI que se realizan en los cursos de 6º de primaria y como el año pasado me tocó ser aplicadora, así que me tocó ir a otro cole a pasar la prueba a los alumnos.
Sabía que iban 2 compañeras más a ese cole, pero como en la reunión me tuve que ir corriendo porque había mucha gente de baja en mi centro pues no pude saber quienes eran entre tanta gente. Así que ayer me fui tempranito a por el sobre con todos los examenes y documentos y me fui al cole donde tenía que pasar la prueba, aún no había llegado ninguna de mis compañeras, así que me quedé con el director y la jefa de estudios esperando en su despacho, cuando.....llegó la primera de mis compañeras y al verme me dijo, tu eres Ana???????????
Y le dije SÍ!
Bufffff lo que armó en un momento, delante de los demás hablandome fatal que no entendía cómo había ido a por el sobre, que me estuvieron buscando el día de la reunión y no dieron conmigo, entonces ella y la otra chica quedaron en que ella haciendo un gran esfuerzo iba a primera hora de la mañana a por ello y la otra chica lo devolvía cuando acabaramos y claro cuando había llegado a por el sobre yo ya me lo había llevado, que por mi culpa había tenido mucho lío para dejar a los niños, que además tiene una persona con discapacidad a su cargo, había tenido un accidente y que si yo quería ir por libre y no ser una buena compañera se lo dijera y ya está.
Bueno os podeis imaginar mi cara de asombro, al encontrarme con una chica que no conocía de nada que me monta ese pollo delante de todo el mundo...bueno yo la dije que sentía todo lo que le había pasado, pero que evidentemente no era mi culpa, la expliqué porque no me pudieron encontrar en la reunión y que mi deber era recoger el sobre si cuando yo hubiese llegado ya lo hubieran recogido ellas pues no pasaba nada y me iba al colegio, pero es que ella me achacaba a mi la culpa de todo, bueno finalmente tuvo que intervenir el director y ella seguía diciendo es que hoy no es mi día, bla bla bla...

Bueno antes de comenzar las pruebas con los niños fui al baño y cuando regresé me pidió perdón diciendome que también se lo había dicho al director y que lo sentía pero que tenía un mal día, claro que yo la dije que vale y punto. Me sentó muy mal, no me gusta para nada que nadie se crea más que yo y menos aún que me monten pollos delante de los demás sin conocerme de nada. Así que lo dejé ahí y punto, total no quería ser su amiga ni nada.
Al subir las escaleras se puso de nuevo a mi lado y me volvió a pedir disculpas y le dije que vale, que lo dejase ya y que ya sabía que tenía un mal día, que no se preocupase.

Así que bueno...después de eso, cuando llegué a casa me desfogué un poco con mi novio contándoselo todo y como siempre él me hizo reír sin parar, así que bueno...se me pasó un poco.

En cuanto a mis comidas:
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con 1 cucharadita de colacao 0% y 4 belbitas.
Media mañana: 1 vaso de zumo de piña y un trocito de tortilla de patata con pan.
Comida: ensalada ( tomate, atún, palitos de cangrejo y gulas)
Merienda: 1 mandarina
Cena: Espárragos blancos y pollo a la plancha.

Objetivos:
- Beber 1,5 litros de agua: NO CONSEGUIDO!!!! No me llevé ni mi botella porque claro como tenía que estar controlando en los examenes no me podía ni ausentar un segundo, me daba cosilla por si me entraban ganas de ir al baño, así que prueba no superada.
- Evitar tentaciones: NO CONSEGUIDO!!! La tortilla pudo conmigo, jejejeje.
- Hacer deporte: CONSEGUIDO!!! 15 minutos de elíptica, clase de zumba y 1 hora andando.

Besitos!!!!!

1 comentario:

  1. Nenaaa me paso x aki despues de unos dias, ufff!! Que chicas mas desagradable, la verdad q si no te conocia es un poco maleducada te podia haber apartado y comentarte q pasaba, pero no acusandote de sus problemas... yo flipo!!
    Luego lo de que lo importante es mantenerte estoy totalmente deacuerdo, si adelgazamos genial, pero si no al menos no engordar!! jajaja
    Bueno espero q te este yendo bien la semanita, besos!!

    ResponderEliminar