LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

martes, 15 de octubre de 2013

RESISITIENDO TENTACIONES

Bufffff!!!

Por qué la vida nos pone tantas tentaciones en nuestro camino????!!!!!

Jejejejeje...así no es nada fácil.

Hoy en el desayuno del trabajo han puesto unos bocadillitos de bacon con queso...mmmm...que pinta tenían, cómo olían, bufffff!!!! Mi mano quería coger uno, pero finalmente he cogido una manzana, así que genial!!!!!!!

Mi menú de hoy:

D: mi vaso de colacao 0% y belvitas.
MM: 1 manzana
C: crema de champiñón y  3 filetes de cinta de lomo
M: 1 mandarina
C: caldo de cocido con trocitos de pollo.

Tenemos que sentirnos orgullosas de nosotras mismas chicas...sobre todo, me estoy dando cuenta que cada vez me cuesta menos comer sano, es algo habitual ya en mi vida y me alegro mucho de ello.

Besitos!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Muy bien rechazada el bocadillito de lomo!!
    A seguir igual!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por haber esquivado la tentación!!! Como se nota, yo también noto que mi cuerpo se ha acostumbrado a comer muy poco y sano... cosas que pasan, al menos para bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!

    Oleee felicidades!! Me alegro que hayas resistido estás hecha una campeona!!!

    A cuidarse se ha dicho!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Queso y bacon, mmmmm, qué rico. Digo: no, no, caca... bacon malo, jajaja.
    La vida nos pone tentaciones en nuestro camino para que aprendamos a cerrar la boca, apretar los labios y a decir: elijo no comerme esto porque sé que me hará más mal que bien. Por eso mismo.
    Un besito

    ResponderEliminar