LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

sábado, 4 de mayo de 2013

MAYO, NUEVO RETO!!!!!

Hola a todas!!!!

Bueno ha comenzado un nuevo mes, ya estamos en Mayo!!!!!

Y qué puedo decir de este mes??!!! pues que me ENCANTA!!!!!!!

Entre otras muchas cosas porque es mi cumple!!!!!!jejejejeje...si me encanta celebrarlo con mi familia, mi novio, mi genteeeee...y claro que conlleva esto???muchisimas comida y/o cenas que no son precisamente de dieta, ayyyyy!!!!
Además de otros cumples que tengo, ya va haciendo más solecito, las terracitas, las barbacoas, etc.

Así que bueno mi reto para este mes la verdad es que no es adelgazar no sé cuantos kilos sino no engordar más bien. No quiero superar los 68 kilos de nuevo. Ese será mi reto.
Este mes tengo todos los fines de semana con celebraciones, así que imaginaros. Voy a comer de dieta o lo más sano posible entre diario, seguiré yendo al gym, a mis clases de inglés que además a finales de este mes acabo y tengo los exámenes y los fines de semana pues sé que me pasaré!!!!

Así que bueno...que adelgazo genial!!!! pero vamos yo con seguir manteniéndome entre los 67 o 66 kilos casi que me conformo.

Creo que es el objetivo más realista que podría hacer, porque que voy a hacer???!! castigarme y en todos los actos sociales no comer nada???!!!o estar pidiendo a la gente que me compre cosas de dieta???!! ya lo he hecho alguna vez y siempre procuro que haya un poco de todo, sobre todo, si lo organizo yo, pero bueno. Ya veremos como va este mesecito.

Un besazo!!!!!!

6 comentarios:

  1. Me gusta tu forma de planear las cosas!
    En vez de sufrir pensando en como rechazar la comida, mejor decides hacer una pausa en la dieta, lo cual hasta te va a ayudar para que terminando el mes, vuelvas a empezar la dieta con más ganas ;)
    Come de todo, pero nada en exceso, para que como dices, no bajes, pero tampoco vayas a aumentar. Y al menos intenta beber el litro y medio o dos de agua cada día.
    Y por cierto, ¿cuándo es tu cumple?
    Un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela!!!
      Si voy a seguir con los objetivos de beber el 1,5 litros de agua y hacer ejercicio siempre que pueda, no es que haga pausa en la dieta, voy a seguir haciéndola pero como sé que voy a tener muchas cosillas los fines de semana de este mes pues ahí me relajaré un poco. Mi cumple es el 13 de mayo!!! ;)
      Muakkkkkkkk

      Eliminar
  2. Si vas a continuar entre semana con la dieta, pues mejor! Tal vez al final del mes comoquiera bajes uno o dos kilillos ;) Que no son muchos, pero comoquiera motivan!
    Estamos en la misma lucha contra los kilos, así que ánimo!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela!!!!
      Hay que seguir luchando aunque a veces nos cueste un mundo, aunque nos caigamos hay que levantarnos y continuar.
      Yo la verdad es que me arrepiento mucho de que el año pasado llegué hasta los 62 kilos y estaba de maravilla, pero llego el verano, los excesos, deje la dieta a medias, me descontrole y subi kilitos otra vez, pero bueno...me lo tomo con calma aunque a veces me agobio también.
      Tu como lo llevas???
      Muak

      Eliminar
  3. Ser realista es lo primero, haces bien pensado asi porque si no una se termina agobiando.
    Pero yo creo que si haces bien entre semana y el finde caprichitos seguro q te mantienes o incluso bajes algo!! mucho ánimo guapa

    ResponderEliminar