LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

martes, 14 de mayo de 2013

MI CUMPLE!!!

Holaaaaa!!!!!

Pues ayer fue mi cumple, síiiiiiiii!!!!! 32 añitos ya!!!!!

Madre mía cómo pasa el tiempo, la verdad es que por una parte muy feliz y por otra un poco triste pero bueno, comienzo con lo triste para quedarme realmente con lo bueno y positivo.

Pues lo triste es que el año pasado por mi cumple yo pesaba unos 63 kilos, no como ahora que de momento mi reto de mayo ya lo he fastidiado ya que he superado los 68 kilos, hace días que no me peso porque ya lo paso mal, así que he optado por no pesarme en unos días, no sé o hasta que pase un poco todas las celebraciones de mi cumple...no sé. Bueno realmente el reto no se acabara hasta que no acabe mayo, así que ya veremos; pero bueno...pues eso que a veces me pongo a pensar lo bien que estaba yo el año pasado y que me gustaría volver a eso y claro me pongo triste, me castigo a mi misma sólo con pensamientos negativos, etc.

Lo mejor, pues que me lo pasé muy bien, el día anterior lo celebré junto a mi familia ya que también había sido el cumple de una tia mia y lo hicimos juntas, así que tocó barbacoa y algunos regalitos, como: ropa, un bolso y dinero. Y ayer pues nada más despertarme en la nevera mi novio me había dejado las entradas para ver el concierto de Pablo Alborán!!!!! que ganitas!!!! es en septiembre pero me hace mucha ilusión y bueno que ya tenemos también nuestro viaje a Roma!!!!! para eso queda menos..es en Junio, así que más ganas aún!!!!
Me fui a trabajar con ilusión como siempre...aunque últimamente en el trabajo estoy hasta las narices porque no paro de hacer sustituciones en vez de mi trabajo...pero bueno...nadie sabía nada, pero 2 niños que tengo me dijeron profe porque no para de vibrarte el móvil???si te estan llamando cogelo...y claro les dije: no, me llaman, quereis que os cuente un secreto??? (con tono bajito de voz) y me dijeron: siiiiii... y les dije pues que hoy es mi cumple....me preguntaron cuantos años cumplia y les dije que 32..que eran muchos, no?y me dijo un niño, que vaaaaa profe mi madre tiene 37 asi que tu estas genial!!!!...ayyyyy que ilusión me hizo!!!!jajajajajaja.
Luego mi novio vino a comer conmigo porque después tenía que seguir trabajando y fuimos a un italiano que me recomendaron cerca de mi cole, muy bueno y menos mal que no pedimos mucho porque salimos ya llenos.
Por la tarde cuando llegue a casa sacamos a pasear a Kira y me preparé porque quedamos con unos amigos para ir a Madrid que teníamos entradas para ver el Club de la Comedia, que vuelven a grabar los programas para despues echarlos en la sexta, así que cenamos algunas tapitas antes y después fuimos a reirnos un rato, fue genial, el animador es la caña y después salieron Eva Hache, una actriz de La que se avecina que para mí fue la peor, Ernesto Sevilla, El Langui, Goyo Jiménez y David Guapo. Nos reímos mucho, pero salimos muy tarde y yo ya tenía dolor de cabeza...tal vez por eso estoy hoy así con resaca de ayer aunque no fuera de beber alcohol, jejejejejeje.



Así que bueno...ese fue mi día chicas!!!!
Que tal lo llevais vosotras??? Alguna ya he leído que de capa caida un poco, otras casi no aparecen por los blogs y otras siguen a pie de guerra!!!!
Os sigo aunque a veces tarde más en escribir...venga ánimo chicas!!!!

Besitos!!!!!

PD: ahhhhh...me volví a cortar el pelo....jejejejeje





15 comentarios:

  1. Felicidades!! Pues que sólo son unos kilillos más, no le des más importancia de la que tiene. Te sienta bien el pelo corto, yo también me resistía, pero "con la edad", ja, ja, qué mala leche, tenemos que introducir cambios :)
    Ánimo, continúa, lo haces muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Ya pero es que esos kilillos mas cuestan un monton quitarselos de encima...bufff!!!
      Gracias y todo el mundo me dice que me queda muy bien...ahora tardo mucho menos en arreglarme el pelo..jejejeje.
      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Felicidades!!!!
    Me alegro que pasaras un día tan estupendo y que envidia ir al Club de la Comedia, a mi me encantaría ir, Eva H me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si vives por Madrid o cerca te lo recomiendo...yo ya he ido varias veces!!! Jejejeje. Muak!!!

      Eliminar
  3. Felicidades atrasadas!!!
    Cuántos regalitos!! Esta genial el club de la comedia siempre viene bien echarse unas risas!!
    Y no te queda ya para el viaje a Italia, que guayy!!
    Un bsote!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto has terminado fringe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy por la última temporada...ya me queda poco y tu????

      Eliminar
    2. me kedan los ultimos 4 capitulos pero ultimamente nunca veo el tiempo para ponermelos a ver si la acabo ya!! Muakkk

      Eliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!!!!!
      Me paso a ver el tuyo. Besos!!!!

      Eliminar
  6. Quería darte las gracias por participar en mi sorteo y desearte mucha suerte.
    Vivo en Valencia, por lo que ir al club de la comedia me pilla un poquitín lejos, jejeje. Aunque me gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Soy nueva por tu blog! Felicidades con retraso! Qué bien me ha sonado todo lo que he leído! Italiano, viaje a Roma, concierto de Pablo Alborán, El Club de la Comedia... :) Lo de los kg es lo de menos, creo que ha sido un gran cumpleaños!!

    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andie y bienvenida!!!
      Me paso a ver tu blog.
      Muak

      Eliminar