LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

sábado, 25 de mayo de 2013

SORRY!!!!

Sorry!!!!

Sé que tengo esto muy olvidado, pero es que claro llevo un ritmo que no es digno para este blog: saltos de dieta constantes, nada de ejercicio, beber poca agua...vamos que no cumplo ninguno de los objetivos, así que???!!!!

Bufffff este mes entre tantas celebraciones, mi cumple, los exámenes de inglés y demás estoy hasta arriba...y me estoy yendo por la mala vida...jejejeje.

Si os quería contar una cosa que me hizo mucha ilusión el sábado pasado y es que mi novio me dijo que tenía una sorpresa para mí. Pues me engañó me llevó a Madrid, yo pensé que iríamos a ver algún teatro o musical y me dijo que se había dejado la cartera en casa y teníamos que volver, el se quedó en doble fila y cuando fui a por su cartera: SORPRESA!!!!!!!!
Todos mis amigos me estaban esperando para hacerme una fiesta de cumple sorpresa!!!!!!
No he llorado tanto de felicidad en mi vida!!!!
Era un sueño que yo siempre había querido que me sucediera a mí, una fiesta sorpresa en la que estuvieran todos mis amigos juntos, ya que tengo varios amigos, pero de diferentes grupitos y entre ellos ni se conocen...bufffffff, nos juntamos en mi casa 25 personas, fue genial!!!!
Llevaban con la trama 1 mes, crearon un grupo de whatsapp que se llama Fútbol Samba para que yo no sospechara nada y creyese que era otro grupo de fútbol de mi novio, él me fue pillando teléfonos cuando yo me dejaba el móvil y me iba al baño o a hacer la cena, etc.
Fue genial, no sospeché nada y me encantó!!!!
Fue el mejor cumple de mi vida!!!!!!!!
Aquí todo el grupo que nos juntamos...yo estoy abajo agachada con mi perrita Kira y mi novio y artífice de todo el berengenal hasta a mi lado con jersey verde, cuánto le quieroooooo!!!!!!!



Así que bueno...después de tanto desparrame seguramente ya el lunes vuelva a controlarme y a la dieta y el ejercicio ya empiezo en junio porque quiero acabar primero inglés, pero seguramente que junio y julio hasta que me vaya de vacacciones me ponga a tope total, sobre todo, en julio que ya no trabajo quiero hacer deporte todos los días, asi que en junio al menos 3-4 días por semana haré deporte también...todo lo que pueda porque mi cuerpo ya me lo está pidiendo a gritosssss!!!!

Bueno os dejo que tengo que estudiar inglés!!!!

Besitos y espero que vosotras sigais genial!!!!!

2 comentarios:

  1. Qué guay!!!!!! Ole por tu novio!! Qué bonito detalle :) espero que lo hayas disfrutado a tope!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaa!!! Cómo molaaa!! Que sorpresón!!
    Suerte con los exámenes!!! :)

    ResponderEliminar