LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

lunes, 6 de mayo de 2013

UN POCO PLOF!!!

Pues eso...estoy un poco plof, me ha bajado la regla y ya sabeis como nos ponemos, estoy un poco melancólica, un poco arrepentida por lo que tuve y no retuve ( porque conseguí pesar 62 kilos), porque me veo en el espejo y no me gusta nada de mí...ayyyyyy!!!!

Bueno, este ha sido mi día:
Desayuno: tazón de leche desnatada con cereales
Media mañana: una tostada de jamón york y queso y 1 naranja.
Comida: sopa de cocido con trocitos de carne.
Merienda: 1 mandarina
Cena: revuelto con huevo, espárragos, ajetes y lacón.

Dentro de nada me voy a la cama, tengo hambre...SIIIIII!!!! pero bueno...todo el puente he hecho lo que me ha dado la gana, comiendo todo lo que no puedo comer, así que...es lo que toca!!!

Mis objetivos:
- Beber 1,5 litros de agua: CONSEGUIDO!!!
- Evitar tentaciones: CONSEGUIDO!!!
- Hacer deporte: CONSEGUIDO!!!! Hoy iba a ir al gym con mi amiga, pero al final ella no podía y a mi tampoco me apetecía mucho, así que en vez de eso me he ido a andar-correr con mi novio, jejejeje..lo digo así porque como no aguanto apenas pues corro unos 5 minutos y luego sigo andando deprisa y a los pocos minutos vuelvo a correr otro rato, así...hemos estado unos 20 minutos y creo que hemos quemado unas 130 kcal.

Un besoooo!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Muchas felicidades por tus progresos. Yo también estoy a dieta. Si te parece bien podemos animarnos y darnos consejos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Niebla!!!!
      Siiii...hay que animarse mutuamente!!!!
      Me paso por tu blog. Muak!

      Eliminar