LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

jueves, 12 de septiembre de 2013

11 y 12 de septiembre

Hola!!!

Estoy hasta arriba de cosas, tan agobiada que casi no duermo, estoy todo el tiempo nerviosa, dándole vueltas a la cabeza de todas las cosas que tengo que hacer del trabajo y fuera de él, buffff!!!

Estoy muerta!!!!!

Espero poder ir tomando las riendas, relajarme e ir poco a poco. Siempre con la vuelta al cole me pongo muy nerviosa, pero bueno...es lo que hay, sobreviviremos!!! jejejejeje.

Los menús de estos dos días:

Miércoles:

D: mi colacao 0% con belbitas.
MM: 1 manzana.
C: ensalada de pollo: lechuga, tomate, pavo y pollo a la plancha.
M: 1 melocotón.
C: ensalada: lechuga, tomates cherry y cebolla y tortilla francesa con atún.

En principio la cena no era esa, yo tenía planeado pescadito, pero uno de mis cuñados nos invitó a cenar y todo cambió. Él iba a hacer tortilla de patata, croquetas, ensalada y más cosillas y yo le propuse que si yo podía ser la tortilla francesa y me dijo que sin problemas, así que genial!!!!

Me fui a andar con una amiga, unas 2 horas y media.
Podómetro: 16.276 pasos y 612 kcal.

Jueves:

D: mi colacao 0% y belbitas.
MM: 1 plátano
C: espaghetis carbonara. Hoy era mi día de HIDRATOS!!! Yujuuuu!!!!
M: 1 trina de naranja
C: 1 yogourt 0%

Entre el cansancio y que la comida me llenó bastante no me apetecía ya nada más.

Podómetro: 9.497 pasos y 365 kcal.

Venga que mañana es VIERNES!!!!!



3 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué bien lo del ejercicio, son muchas kcal, a ver si me animo y me compro yo también un podómetro! Las comidas están muy bien.. Sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    Muchacha tranquilizate!! jajaja, madre mía que si todos los años es igual ya verás que lo sacas adelante!


    Tus menús estupendos! solo la cena del último día, aunque no apetezca mete algo de proteínas, haces que trabaje más el cuerpo por la noche (ejemplo dos lonchas de pavo ;) )


    Muack

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,bueno,ahora toca a portarse bien el finde,jeje!! un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar