LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

domingo, 15 de septiembre de 2013

DÍAS 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE

Hola!!!!

Qué tal va el finde???!!!

A mí se me acumulan los días...os cuento:

El viernes, mi menú fue:

D: mi vaso de colacao 0% y belbitas.
MM: 1 plátano.
C: 1 tomate y chuletas de pavo.
M: 1 manzana
C: 4 biscotes integrales, embutido (jamón serrano, choped de pavo y quesito light) y medio tomate.

Mi podómetro marcaba 8.247 pasos = 316 kcalorías.

El sábado, mi menú fue:

D: mi vaso de colacao 0% y belbitas.
MM: nada, ya que me levanté tarde.
C: musaka (día de hidratos)
M: 1 manzana
C: carne picada como hamburguesa con lechuga, tomate y cebolla. Mi cuñado nos invitó a cenar e hizo hamburguesas para todos, tenían una pinta riquísima, pero aunque la mía no tenía pan, ni salsas, ni queso ni bacon estaba bueníiiisima, jejejejeje.

Fuimos hasta su casa andando que es casi 1 hora, a la vuelta como se nos hizo tarde nos llevaron unos amigos a casa porque ya estabamos cansaditos.

Así que el podómetro al estar un buen rato sentada allí cenando y charlando se me reinició, pero por lo último que miré eran unos 14.500 pasos que supongo que serán unas 500 kcalorías.

Venga chicas que aún queda el domingo para disfrutarlo...muak!!!!!


5 comentarios:

  1. Buenos días!

    Que fin de semana tan bueno! como me alegro de veras..

    Ah que el podometro se reinicia? jajaja, no lo sabía.. jope pues entonces yo que en el trabajo estoy casi siempre sentada se me reiniciará siempre jaja.. En fin tendré que mirarlo a fondo.. al final me estoy pensando el comprarmelo para animarme a andar más!

    Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se reinicia pero no sé cuánto tiempo tendrías que estar sentada, supongo que te levantaras al baño, a desayunar, a coger algo a algún sitio, no sé...si puedo te lo miro en las instrucciones por si pone algo más concreto.

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Una preguntita... veo que por las mañanas comes esas galletas que salen por la tele, realmente te sientes con más energía?

    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Si, me las tomo hace tiempo, me tomo las normales, ya que las de chocolate y las rellenas tienen más calorías, aunque las he probado también y están buenísimas. Se supone que tienes hidratos de lenta absorción, yo desde luego desayunando esto en casa y a media mañana una fruta estoy bastante bien, al menos de momento.

      Pruebalas, estan muy ricas!!!

      Muakkk

      Eliminar