LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

martes, 24 de septiembre de 2013

OTRO DÍA SUPERADO!

Otro día más y vamos bien...

Mi menú:

D: mi vaso de colacao 0% y belbitas
MM: 1 melocotón
C: un poco de ensalada de tomate, caballa y gulas y chuletas de pavo.
M: nada
C: puré de calabacín

La verdad es que lo voy llevando bien y ya casi hace 1 mes, yujuuuuuu!!!!!!!

Podómetro: 16.339 pasos y 625 kcalorías.

Qué tal vais vosotras????

Bueno al final una de mis amigas va a hacer la dieta de los batidos, la que os conté de Herbalife, porque dice que solo quiere perder 4 kilitos y que en 1 mes se lo quita, asi que bueno ya me irá contando que tal.

Besitos!!!!!

2 comentarios:

  1. Guapísima vas muy bien ehhh!! cuánto me alegro :) a seguir adelante que verás como la báscula te recompensa pronto!!!! Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  2. Esto del podómetro me gusta mucho, tengo que comprarme uno! Sigue así, muy bien!

    ResponderEliminar