LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

domingo, 8 de septiembre de 2013

FINDE: 7 Y 8 SEPT.

Holaaaaaa!!!!

Qué tal os ha ido el fin de semana??

Yo os resumo un poco:

El sábado, mi menú fue:

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con 1 cucharadita de colacao 0% y belbitas.
Media mañana: nada
Comida: langostinos a la plancha, ensalada y merluza al horno.
Merienda: nada.
Cena: ensalada y zumo de fresón.

El zumo de fresón es típico de Aranjuez, está bueníiiisimo, fui allí a ver bailar a una amiga mía ya que eran las fiestas y siempre que voy me tomo un zumito.
Por cierto, lo pasé un poquillo mal al ver en la feria: patatas asadas, helados, croquetas,...mmmm de todo...y cuando fui a cenar con mis amigos, he de reconocer que mi ensalada estaba muy buena aunque tenía algunos ingredientes que no eran de la dieta, pero es que no había otra cosa, fuimos a un sitio que es parecido al Foster Hollywood.

Mi podómetro marcaba: 11.983 pasos, unas 406 kcalorías.

El domingo, mi menú fue:

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con 1 cucharadita de colacao 0% y belbitas.
Media mañana: nada
Comida: escalibada y muslos de pollo al ajillo. Esta comida se suponía que iba a ser un poco la libre, la que me había dejado de hidratos ya que iba a casa de mi suegra, pero ha hecho comidita de dieta total, por lo que este día lo voy a pasar al jueves que viene, ya que mi novio (que también me acompaña en la dieta) al irse ese día a hacer una ruta en bici necesita más fuerzas, ya que con la dieta estamos los dos un poco flojillos; así que ya que esta semana no hemos hecho ningún día de hidratos la semana que viene tendremos 2 días.
Merienda: nada.
Cena: revuelto: huevos, espárragos, gambas y gulas.

He andado con mi novio unas 2 horas, así que el podómetro marca 14.725 pasos, esto va aumentando, jejejeje que son unas 500 kcalorías.
Hoy es que mi novio me propuso ir a casa de mis suegros a comer andando, ya que como ahora los dos tenemos los trabajos cerca de casa, no cogemos el coche para nada, así que me pareció buena idea. Ahorro en gasolina y pérdida de peso, jejejeje.
Nos hemos propuesto ir a andar al menos 3 días a la semana unas 2 horas o así, espero que lo cumplamos.

Besitos!!!!

PD: Espero que mañana mi báscula me de una gran alegría!!!

PD: La vuelta al cole llegará ya mañana, conoceré a mis alumn@s!!! YUJUUUU!!!! Estoy de los nervios!!!!

5 comentarios:

  1. Buenos días!..

    Te he encontrado por el reto de Vero jeje. te sigo!

    Que bien todo el fin de semana!! que de pasos das jaja, yo creo que no doy tantos durante el día aunque todo puede sorprender..

    Eso se lleva en un cinturón o algo así ¿no?..

    Que bien que hayas podido dejar la comida de hidratos para el día que la tienes que compartir con tu chico. Me alegro mucho!

    El zumo de fresón no tiene azúcar? Suena muy bien!

    A ver que dice la báscula!

    Que guay lo de la vuelta al cole! jeje, de que edad eres profe?

    Muackkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!

      Bienvenida!!!
      La verdad es que seguro que te sorprenderías de todos los pasos que damos a lo largo del día, jejejeje. No lo llevo en ningún cintura, atrás lleva una pinza y yo me lo pongo en el cinturón o en el bolsillo del vaquero.
      El zumo de fresón si lleva un poco de azúcar, pero bueno.
      La báscula me ha sonreído, después en mi entrada te cuento ;)
      Yo soy profe de todo el cole, verás yo doy clase a los alumnos con necesidades especiales por lo que tengo niños desde pequeñitos hasta mayores, este año tengo desde los 4 añitos hasta los 12 años, así que tengo de todo, jejeje.

      Besitos!

      Eliminar
    2. Que bonito es eso.. De ser profe de estos pequeños, son después los que más agradecen todo!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!

    Qué bien lo de ir andando y hacer deporte, además como tú dices, ahorras en gasolina... Así que todo un chollo!

    Que guay lo de la vuelta al cole... Yo vuelvo a la uni, estoy estudiando Educación Infantil además, jajaja!

    Estaremos pendientes de tus resultados de mañana :P Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Educación Infantil?! que bien, que bonito es...yo soy PT, tengo a niños con necesidades especiales. Adoro mi trabajo.
      Mucho ánimo con la vuelta a la uni.
      Muakkkk

      Eliminar