LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

viernes, 27 de septiembre de 2013

DÍAS 25 Y 26

Holaaaa!!!

Qué tal va la semanita??

He estado un poco liadilla, ayer vinieron mis titos de Málaga y mis papis a verme, a enseñarles mi casita y dar una vuelta, así que acabamos un poco tarde y hoy me he ido al teatro a ver una obra nueva "El crédito" uno de sus protagonistas es Luis Merlo que a mi me encanta, aunque es verdad que me ha gustado más en otra obra, esta tenía alguna gracia pero ha sido un poco flojilla, pero bueno ha estado bien.

Os cuento mis menús:

Miércoles:
D: mi vaso de colacao 0% y 2 biscotes integrales con mermelada de fresa light
MM: 1 naranja
C: un poquito de puré de calabaza y contramuslo de pollo
M: 1 nectarina
C: ensalada de lechuga, tomate, caballa y gulas.

Jueves:
D: mi vaso de colacao 0% con belbitas
MM: 1 platano
C: estofado de pavo con verduritas
M: nada
C: tortilla francesa con quesito light

Ah por cierto, el miércoles después de cenar nos fuimos con los amigos a un bar cerca de casa a ver al Real Madrid y mientras me tomaba una cocacola zero me empecé a sentir fatal, sentía unos retortijones en la tripa que buffff, menos mal que quedaba poco y nos fuimos a casa, fui directa al baño, supongo que algo me sentaría mal pero mi novio come lo mismo que yo y estaba perfecto, así que no sé..menos mal que se me pasó, jejejeje.

Bueno chicas que mañana es viernes, yujuuuuuu!!!!!!

1 comentario:

  1. hola nena!! lo que comiste el miércoles está muy bien,así que los retortijones no creo que fueran por las comidas, quizás simplemente fue que no te sentó bien, o que fermentó con la cocacola,jeje!! no es nada grave, mi padre dice que así se limpia el estómago,jaja!!!
    luis merlo a mi me hacía mucha gracia en aquí no hay quién viva, pero no he visto ninguna obra de teatro suya. La verdad es que no voy casi nada al teatro, si consigo el trabajo esta tarde... pues intentaré ir de vez en cuando con mi novio.
    bueno nena!! un besazo!!!

    ResponderEliminar