LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

domingo, 29 de septiembre de 2013

ULTIMO FINDE DE SEPTIEMBRE

Holaaaa luchadoras!!!!

Que tal ha ido el finde??!!!

Ya casi se acaba septiembre!!!!
Tengo muchos nervios porque mañana me pesaré y veré todo lo que he perdido en mi primer mes en el RETO, creo que lo estoy haciendo muy bien, aunque deberia aumentar el deporte y el agua...pero bueno.

Bueno os cuento que el viernes estuve en el concierto de Pablo Alboran...fue impresionante!!!! El Palacio de Deportes lleno, 16.000 personas cantando...fue tal que hasta Pablo en una cancion se emociono tanto escuchandonos a todos cantar que tuvo que parar de tocar y cantar porque se puso a llorar, que ricura de chaval.


En cuanto a mis menus de este finde fueron:

VIERNES: Mi vaso de colacao 0% con belbitas, yogur y una hamburguesa en Tommy Mel's.
Resulta que mi novio y yo hicimos un trato: si el bajaba de cierto peso (ya que el hace dietaconmigo) ibamos a comer fuera ya que el martes que viene yo ya empiezo a salir tarde del trabajo y no lo podremos hacer. Ademas en todo este mes no habiamos comido nada de nada d comida "basura"...asi que fue como un premio...jijiji.

SABADO: Mi vaso de colacao 0% con belbitas, comida de la suegra: espaguetis con tomate y bacon y un
poquito de carne en salsa porque con el plato de espaguetis yo ya no podía más, para cenar fuimos a ver el fútbol a un bar con los amigos así que mi novio y yo nos pedimos: ensalada de tomate, cebolla y ventresca y sepia a la plancha.

DOMINGO: Mi vaso de colacao 0% y belbitas, comida en casa de mis padres: ensalada de merluza, langostinos y huevo; realmente a esta ensalada se le echa mayonesa que fue lo que hicieron mis padres, pero nosotros le echamos aceite y limón. Esta noche cenaremos biscotes integrales con: tomate y jamón serrano y otros con quesito light y choped de pavo.

Muchos besos a todas!!!!!!

PD: Mañana, mañana, mañana...ayyyyyyy!!!!!!!
PD: Ah el podómetro no lo he podido actualizar porque estos días no me lo he podido poner, además el sábado me fui de compras, algo rápido porque no tenia casa tiempo, pero me compré cositas chulas, vestidos!!!! Cada vez me veo mejor y eso me motiva mucho más!!!!! Yujuuuuuuu



1 comentario:

  1. Que envidia me das.. porque es que el puñetero canta con una ternura.. me encanta. Y sobre tus logros felicidades, porque para ser el primer mes lo estas haciendo genial. Así que ánimo y ya verás como poco a poco te ejercitas más. Un beso

    ResponderEliminar