LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

lunes, 16 de septiembre de 2013

15 DE SEPTIEMBRE

Domingo y terminó el finde!!!!

Mi menú fue:

D: mi vaso de colacao 0% y belbitas.
MM: nada.
C: revuelto de huevo, espárragos trigueros, champiñones y gambas.
M: 1 melocotón
C: ensalada de tomate, atún y surimi.

Como últimamente todos los domingos me fui andando con mi novio a comer a casa de mis suegros, por lo que así andamos unas 2 horas, aunque es verdad que a esas horas no apetece nada y menos mal que mi novio me anima, por que no me apetecía mucho, pero bueno...hecho está!!!

He de decir que en estas 2 semanas a dieta, este día ha sido cuando he tenido ganas de guarradas, por así decir, me apetecía un montón pedir una pizza y comprar chuches para pasar la noche con mi novio tirados en el sofá viendo una serie, buffff!!! Menos mal que fui fuerte y no lo hice.

Besos luchadoras!!!!

2 comentarios:

  1. genial que hayas sido fuerte con los antojos,jeje!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    Que importantes son esos días en los que nos apatece muchísimo ser malas y al final conseguimos no sucumbir a las tentaciones!!

    Me alegro muchísimo que hayas podido resistir!! Que bueno!!

    Muy bien lo de salir a andar jeje, esos son los pasos de la vida :P

    Muackkkkk!!!

    ResponderEliminar