LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

jueves, 5 de septiembre de 2013

RETO BY VERO

Hola chicas!!!!

Aunque llego un pelín tarde también me he apuntado al reto de Vero, me parece genial, mucho más apoyo entre nosotras, así que como además yo me lo había planteado hasta navidades, pues genial.

Es verdad que en el reto es hasta el 31 de diciembre, cosa que yo creo que debería de acabar antes, como el 22 o así ya que luego llegan todas las cenas navideñas, además cenas, que suelen ser copiosas y demás y nuestro peso lo notará, pero bueno...

Hoy mi menú ha sido:

Desayuno: 1 tazón de leche desnatada con cereales integrales
Media mañana: nada
Comida: 1 tomate, pollo asado y 1 yogourt 0%
Merienda: nada
Cena: 1 tortilla de 2 huevos con atún natural y 1 yogourt 0%

Hace poco me compré un podómetro en Decathlon, ya que lo que más hago es andar y es muy bueno para la circulación, voy a ir apuntando también todos los pasos a lo largo del día.
Hoy: 5305 pasos.

Espero que hayais tenido un buen día, yo ando super liada con mi cole nuevo y el lunes que viene ya vienen los niños, bufffff me agobio sólo de pensarlo, pero bueno, esto es así.

Muchos besitos luchadoras!!!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me alegro mucho que te hayas apuntado!! ya somos una más,jeje!! además sçolo llevamos una semana,así que no te has perdido mucho.
    1 besazo guapa!! miraré cuanto vale el podómetro por si me da por comprarlo,jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me compré uno que vale 10 € y para mi creo que está completito. Luego te subo foto y te cuento lo que tiene. Muak!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Me alegro de que hayas vuelto al blog y que te apuntes al reto. Ahora somos xomo una gran familia, jajaja. Muchos besos y ánimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Y tu ya estas en mantenimiento, eh?
      Mi gran enhorabuena!!!!

      Me acordé de ti porque yo también tengo hipotiroidismo y este verano se me ha disparado. Me han cambiado la medicación y tengo que hacerme de nuevo analisis...ayyyy que rollo! Espero que se me regule pronto que eso nos afecta mucho.

      Muakkkkk!!!

      Eliminar
  3. Hola!! hoy he empezado a hacer mi reto y espero unirme al reto de Vero con vosotras!! es reconfortable encontrar personas que están luchando hacía el mismo destino. Así que como aún no tengo del todo claro como me irá en esta odisea,espero encontrar apoyo en tu BLOG!
    UN BESAZO y no pares!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Rocío!!!

    Estoy segura de que Vero te incluirá en el reto, no te preocupes...a mi me metió y llegué un poco tarde, jejeje ;)

    Mucho ánimo...la batalla es dura, pero PODEMOS!!!

    Besitos

    ResponderEliminar