LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

lunes, 23 de septiembre de 2013

VAMOS A POR LA ULTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE!

Hola luchadoras!!!!

Que tal os fue el fin de semana?!

Yo ayer tuve mi dia de hidratos...mmm que rico me supo el risotto que me hizo mi suegra...mmmm...bueniiiisimo!!!!
En la cena me fui con mi cuñado, su chica, mi novio y yo a un sitio de ensaladas...la verdad es que justo le habia dicho a mi novio que ese sitio tenia buena pinta y nunca habiamos ido...y justo como nos dijeron que iban a cenar alli pues fuimos. La ensalada te la haces tu al gusto, vas eligiendo ingredientes y por ultimo salsas...yo aceite y vinagre...jejejeje...estaba muy rica tambien.

Ademas andé 2 horas...luego actualizo el podometro.

Hoy es dia de peso y la bascula ha marcado 66, 7 kilos!!!!

Estoy muy contenta. ..todo marcha!!!

Hoy tenía una comida especial con los compis porque uno de ellos se jubilaba, en principio no pensaba ir porque llevo poco tiempo en este cole, pero al final me animaron y fui, aunque con un poco de miedo por el tema de la dieta, pero creo que lo he hecho muy bien. Os cuento mi menú:

D: mi vaso de colacao 0% y belbitas
MM: 1 naranja
C: crema de calabacín, brocheta de solomillo ibérico y verduras y brocheta de frutas. La crema de calabacín estaba bueníiiiiisima!!!!
M: nada
C: filetitos de abadejo.

Hoy no hay podómetro porque me he puesto un vestidito para ir mona y no podía ponérmelo, al final no me he hecho ninguna foto, pero otro día que me lo ponga me la hago para que me veais, ya que ese vestido me lo compré el verano pasado cuando adelgacé tanto, pero aún tenía la etiqueta porque no me lo puse y como empecé a engordar de nuevo me quedaba tan ajustado que me daba vergüenza ponérmelo, pero ahora ya me va quedando muy bien, así que yo contentíiiiisima!!!!!

Además todo el mundo me ha dicho que iba muy guapa hoy, que ilusión!!!! jijijijijijiji

Muchos besitos luchadoras!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa, como te entiendo, que bien sientan los días de hidratos! Felicidades por el peso y la caminata!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!! justo hace un rato me llamaron para una segunda entrevista el miércoles para trabajar en un local de ensaladas, es como dices tú, eligiendo los ingredientes. jeje!!! a ver si tengo suerte!
    tú genial guapa!!! me alegro mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!!! Cuánto me alegro!!!!

      Cómo se llama el sitio?? Lo mismo es la misma franquicia a la que yo fui, jejejeje.

      Venga guapa, cruzo los dedos por ti, muakkkk

      Eliminar
    2. nena, se llama ensaladonia, es la misma?
      un besazo!!! y gracias, ésta tarde a las 8 tengo como una mini prueba, a ver que tal...estoy nerviosísima!!

      Eliminar
    3. No, no es la misma, pero seguro que el sitio está genial.
      Enhorabuena guapa!!!Se abre una nueva etapa en tu vida, disfrutala!!!!
      Muak

      Eliminar
  3. Ummm! que rico! Un sitio de ensaladas! Que pena que no haya más sitios así! :(
    Uff! Dia de hidratos! Me temo que a mi me queda mucho para instaurarlo!! Pero ya llegará!
    Enhorabuena por el peso, vas estupendamente!

    ResponderEliminar