LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

viernes, 20 de septiembre de 2013

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!

A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS!!!

Gracias por todas las respuestas que me disteis en la entrada anterior, la verdad es que me habeis ayudado mucho a decidirme y os voy a hacer caso, voy a seguir como hasta ahora que también fue la propuesta de mi novio, porque de momento me va bien, para que me voy a meter en ese lío?!jejejeje y como decis muchas que mejor que comer sano? no necesito batidos ni cosas raras.

De verdad que me ha encantado el poder de convocatoria, como todas habeis contestado con vuestra opinión, os lo agradezco muchooooo!!!

Estos días he estado muy liada y no he actualizado mucho con los menús, pero bueno os resumo un poco:

El miercoles: buf no me acuerdo de la comida, pero para cenar hice una ensaladita muy rica: tomate, caballa y gulas con especias de ajo, cebolla y orégano.

Podómetro: 8.325 pasos y 319 kcalorías.

El jueves: para comer: ensalada de lechugas variadas y tomate y salchichas de pavo y para cenar: caldo de cocido desgrasado.

Podómetro: 7.817 pasos y 301 kcalorías.

Hoy viernes:

D: mi vaso de colacao 0% y belbitas.
MM: 1 melocotón
C: ensalada de tomate, atún y orégano y 1 filete de emperador.
M: nada, se me hizo muy tarde
C: tortilla francesa con quesitos light

Hoy cuando he querido llegar al cole he ido a mirar cuántos pasitos llevaba y no lo tenía, se me había olvidado en casa, así que hoy no puedo anotar nada, ayyyyy que desastrito, jejeejeje!!!!

Bueno espero que tengais todas un buen fin de semana, yo hoy he quedado con unos amigos para ver una peli y un amigo ya ha dicho de cenar hamburguesas y claro yo he dicho que no, que prefiero cenar en casita y luego ir...así que sigo resistiéndome a las tentaciones. Muy bien Ana!!!! jejejejejje.

Muakkkkkkk

4 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que te hayamos servido de ayuda,jeje!!! es un placer!!!
    como dices tú: muy bien Ana!! resistiendo a las tentaciones,jeje!!
    un besazo mi niña!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que al final te hayas decidido a seguir con la vida sana y no empezar con los batidos. Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, cuánto me alegro de que te hayan servido nuestras opiniones para seguir como hasta ahora, no hay nada más sano y mejor que comer sano y hacer ejercicio, nada de batidos que prometen nada! Además te vas a ahorrar ese dineral que cuestan! :P

    Cada vez que te leo me entran más ganas de comprarme el podómetro ese, jajajaja! La comida de estos días está muy bien. Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima ya me he puesto al día con tu entrada anterior que si no no podía enterarme de esta jajaja me alegro cielo de que estés contenta con la decisión tomada. Yo creo que vas muy bien comiendo sano y haciendo ejercicio, sigue así!!!

    Un beso enorme preciosa y cuidate en el finde!!!

    ResponderEliminar