LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

miércoles, 18 de septiembre de 2013

NECESITO VUESTRA AYUDA!

Holaaaaa!!!!

Qué tal va la semanita???!!!

Mi menú:

D: tazón de leche desnatada con cereales integrales.
MM: 2 peritas.
C: merluza con surimi, atún, espárragos blancos y huevo duro (Receta de Niebla)
M: nada.
C: Gazpacho.

Fui a un centro nuevo que han abierto cerca de mi casa porque me regalaron a mi y a una amiga un estudio de nutrición y bueno...para saber cómo iba y demás nos venía bien, ya que mi amiga también está a dieta.

Bueno, me dijeron que tenía que perder 6,6 kilos de grasa, que no quiere decir que sean 6 kilos, pero bueno; que tengo que beber más agua, que lo intento, pero me es difícil, en reposo quemo unas 1300 calorías y que tenía una edad metabólica de 39 años, un poco superior de mi edad real, la verdad, de hecho la nutricionista me dijo que lo suyo es estar en tu edad o por debajo, que ella tiene 37 años y su edad metabólica es de 18 años.

En este centro lo que te venden es Herbalife, alguien lo conoce? lo ha probado? y si es así qué tal le ha ido?

Son unos batidos, hay de distintos sabores, que tienes que tomar en desayuno y cena. Según me contó estos batidos tienen todos los nutrientes que el cuerpo necesita, pero con pocas calorías, cada batido tiene unos 220 kcalorías. Me dijo que con la dieta que yo le conté no puedes tomar todos los nutrientes porque sino sería tanta comida que sería inevitable engordar y el cuerpo, que es muy sabio, al hacer dieta normal guarda toda la grasa porque sabe que no le vas a dar en tiempo, entonces me dijo que realmente pierdo masa muscular y no grasa que es lo que hay que perder. Así que bufffff!!!! me dió mucho que pensar la verdad.

Ella me recomendó que si quería comenzar sólo me comprara 1 bote porque dura 15 días, allí puedo ir a hacerme el estudio nutricional todas las semanas para comprobar cómo voy evolucionando totalmente gratis y luego si quiero continuar puedes ir cada 15 días que justo tienes que ir a comprar los batidos.

Por lo que en 1 mes tienes que comprar:
- 2 botes de batidos que son 44€ cada uno = 88€
- 1 bote de té para diluir en agua e ir eliminando líquidos = 23€
Total: 111€

La nutricionista me dijo que si se hace bien sueles perder entre 4-5 kilos al mes, por lo que yo más o menos estaría unos 2 meses o un pelín más y luego el mantenimiento sería sólo el batido del desayuno y ahí ya tienes que estar el tiempo que tu veas, de hecho ella que había hecho esta dieta, me dijo que ella ya está en su peso, pero por ejemplo, en verano había engordado un poco, pues ella en vez de irse dejando porque luego vas cogiendo más kilillos, pues se coge los batidos y sólo se toma el del desayuno y come sano y lo va perdiendo.

La verdad es que el dinero de momento no es impedimento, de hecho, en otras dietas me he gastado mucho más, pero no sé, de allí me fui muy convencida, pero luego hablando con mi novio me dijo que de momento iba bien haciendo esta dieta, que esperase a terminar el mes para ver los resultados y luego ya si me apetece pues pruebo los batidos.

Qué os parece a vosotras????!!!

HELP ME LUCHADORAS MÍAS!!!!!jejejejejeje.

Cuando acabé habíamos quedado en casa de un amigo para ver el fútbol así que aproveche para ir andando y el podómetro marcaba: 15.468 pasos y 579 kcalorías.

Espero con impaciencia vuestros comentarios!!!!

Muakkkkkkkk

12 comentarios:

  1. Hola, Scaila.
    ¿Sinceramente? Yo no creo en Herbalife, en Naturhouse ni en esas firmas que te prometen el elixir de la delgadez. Tampoco creería en la objetividad de una persona que trabaja para una de esas empresas: no debemos olvidar que le pagan para vender un producto. Yo estuve trabajando para una compañía que era una soberana porquería y nos decían mil y una cosas, técnicas de ventas, para que la gente comprara su producto (y te aseguro que lo que nos pedían que dijéramos era mentira).
    Por cierto, no tienes que comer grandes cantidades de comida para obtener los nutrientes que necesitas; solo tienes que comer sano y variado, no dejar ningún grupo de alimentos atrás.
    ¿Sabes en qué creo yo? En comer sano, en hacer ejercicio, en dormir ocho horas y tomar dos litros de agua. Las cosas gratis las tenemos a nuestra mano, pero a veces parece que si no pagamos, no tienen valor. La endocrina del hospital público me dijo eso mismo: en la consulta pública, los pacientes no le hacían caso, pero, si ese mismo cliente iba a su consulta privada, hacía lo que ella decía de pe a pa.
    Cuando la gente se dé cuenta de que nos están vendiendo aire embotellado, todos los que se lucran de las desgracias ajenas tendrían que cerrar sus garitos.
    Saludos,
    Curvitas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa yo también hago el reto de Vero y te leo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Curvitas , además pienso que al dejar este tipo de dietas el efecto rebote tiene que ser mayor por que el cuerpo se acostumbra rápido a las pocas calorías de los batidos y al dejarlos se sube de peso. Creo que es mejor que sigas con la dieta como hasta ahora y hija mía con esos 111€ al mes seguro que encuentras algo mejor en que gastarlos ,besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Yo solamente he probado con Naturhouse y no se lo recomiendo a nadie. Al principio notaba que bajaba, pero en cuanto dejé de tomar sus productos... volví a coger los kilos que había perdido.

    Tienes que decidirlo por ti misma. Yo no soy partidaria de esas cosas porque creo que es todo un negocio y nunca te puedes fiar del todo.

    Muchos besos cielo! Espero haberte ayudado en algo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo no he ido a Herbalife, pero sí a Naturhouse. Y no te lo recomiendo nunca. Perderás líquido al principio, pasarás hambre, y llegará un momento que te estancarás. Seguirás gastándote el dinero y nada. Empezarán las dietas de choque para bajar, y sí bajarás. Pero sólo conozco a una persona (para recuperarse de un embarazo) que luego no haya recuperado los kg a una velocidad asombrosa.
    Lo suyo es comer sano, en cantidades correctas, de todo y hacer deporte (combinar pesas con cardio, para, por un lado, ganar masa muscular, que acelera el metabolismo y te permite quemar más, y, por el otro, quemar grasa). Seguramente no bajarás 5-6 kg al mes, pero nadie te sangrará tu dinero y a largo plazo los resultados se verán y, lo más importante, se quedarán.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña!!! estoy completamente de acuerdo con los comentarios de las niñas!!! pienso igualito a ellas!!
    eso es un negocio, los kilos de más que tenemos los hemos ganado comiendo mal.Así que para bajarlos simplemente tenemos que tener una alimentación saludable y hacer el ejercicio que podamos,es lo mejor para nuestra salud. Los nutrientes necesarios los tenemos en la naturaleza.No necesitamos productos preparados,artificiales,con aditivos ni demás.
    Lo más importante es tener fuerza de voluntad y constancia, y como no, motivación!! y la motivación y los ánimos nos los damos las unas a las otras en nuestros blogs!!jeje!!
    yo llevo bajados 23 kilos y lo he hecho de forma natural y sin gastarme más dinero que el de la comida sana que debemos consumir siempre, reducir un poco las cantidades de comida y estando un poco activa. lo único es que a veces me tomo infusión de te rojo o cola de caballo y ya está!!
    ánimo guapa, no te dejes convencer, es un negocio para engatusar a la gente que desea desesperadamente perder peso y no logra adelgazar.
    Un besazo preciosa, ya nos contarás si decides probarlo o no
    muack!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!

    A ver.. Yo creo que si te quedas estancada.. para dar un empujón a dieta+ejercicio, estas cosas de herbalife o naturhouse.. o mil cosas que hay puede estar bien.

    Pero yo lo veo para dar un empujón y un pequeño ánimo..

    Es verdad que casi todo el mundo que habla de estas dietas todo el mundo dice que lo ha recuperado.

    Yo te digo.. HIce naturhouse y me quedé con 102 kilos, en ese peso estuve casi año y medio en ese peso cuidandome de no cometer muchos errores, pero bueno después por un par de momentos malos en la vida he vuelto a recuperarlo y un poquito más.

    Yo creo que estas cosas si se hacen a conciencia se consiguen, pero sobre todo es que después se intente mantener, con eso sería suficiente.

    Muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Hola Scaila,
    te lo voy a resumir en una palabra. NEGOCIO!!!! Te lo digo porque tengo la experiencia de mi prima que lo vende (y no lo consume) y mi madre que lo compró y tomó durante meses. Por supuesto que adelgazas mientras lo tomas, pero te has preguntado si quieres tomarlo toda tu vida????? Porque desde el momento que lo dejes, subiras lo que has adelgazado más un par de kilos de regalo :s
    Así que yo te aconsejaría, comer sano y ejercicio. Dejar de lado las pastillas y bebidas mágicas, que al final (lo siento por la que las tome) son un cuento chino. Igual adelgazas más lento, pero tanmbién tardas más en recuperarlo.

    Espero haberte ayudado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo si los use, mi experiencia: el batido quita el hambre (yo q trabajaba mucho a veces olvidaba comer en todo el dia y si comia lo hacia sin ganas) el te te hace tener mucha sed todo el dia tomar mucha agua por necesidad y orinar y orinar. Eso te parece sano? No comer tomar agua y encima perderla por orinar todo el dia? Yo solo te diria q tengas cuidado. Q como te han dicho es ms negocio q nada, realmente una nutriologa es la q asesora? A veces solo son prmotoras a las q les dan un cursito de nutricion y ya se creen con derecho de jugar con tu salud (lo se porq la persona q me vendia era una conocida y no tenia estudios). Con lo q te dijo de q debes comer mucha cantidad de comida para tener todos los nutrientes y es inevitable engordar ya dice mucho de sus conocimientos, que vil mentira para promover sus b atidos con nutrientes falsos y antinaturales. Y que crees q pierdes al bajr peso con esos productos si se quita el hambre y pasas orinando el dia entero? Grasa? Por supuesto no, solo liquidos y musculo. Para perder grasa hy q usarla y solo se pierde con una alimentacon limpia (pero real, no en polvos) y ejercicio y para no perder musculo solo con ejercicio.
    Ahora en experiencia de otro familiar, q tenia mucho sobrepeso y debiabajar 60 kilos, se fio de estos productos y la promotora y los bajo en menos de un año, todos le deciamos q no se veia sana pero ella estaba muy motivada y con el cerebro muy lavado creo, hasta q un dia se sintio mal fue a dar al hospital y murio de un infarto. Dijeron q por la descompensacion obviamente, murio joven y dejando un bebe de 2 años sin su mama. Con esto solo te aconsejo q si decies hacerlo lo hagas bajo supervision, yo he visto tus fotos y te he leido y no necesitas recurrir a estos productos, lo q falta es constancia porq cuando te pones empiezas a bajar. Ten cuidado nena. Laura

    ResponderEliminar
  9. No tengo mucho mas q añadir a mis compañeras,solo q es un puro y duro negocio,yo tuve una amiga q lo vendia,según ella era un batido por la mañana y otro por la noche y comida normal,mi pregunta era siempre la misma,a ver patri,si yo practicamente no desayuno,ni ceno aunq me coma una vaca al medio-dia,por lógica adelgazo??(claro q yo era muy mala clienta).la verdad es q es un poco secta,pq yo fuí un dia a una reunión de esas q hacen,q vi?? la reunión en uno de los mejores hoteles de la ciudad,gente q subia y contaba su maravillosa experiencia con sus productos,solo fui a una pero habia como 500 personas alli dentro........lo cual la caja hacia cataclin,cataclin a la salida..........mira si ganarian pasta q esta chica dejo su trabajo para hacerse cargo de un grupo de vendedoras con su correspondiente chapita.........a mi aquella noche me recordó mucho a esas imagenes q se ven por la tele de sectas.........pero bueno,yo no me meteria en esos follones lo mejor es comer sano igual tardas mas pero llegas seguro bicos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te voy a contar mi "experiencia":

    Yo no uso nada de HerbaLife, pero ha dado la casualidad de que mi profesora de autoescuela (a la que veo todos los días) se apuntó hace 3 semanas a hacer la dieta con estos batidos, y una vez a la semana va a pesarse como tú dices. La está haciendo con una amiga y me lo cuenta, su amiga creo que ha bajado unos 5kgs y ella más o menos lleva unos 3kgs. Puede parecer impresionante, también hay que tener en cuenta lo que te sobra, y que cada cuerpo es un mundo...

    Hoy, mi hermana ha llegado a casa con un bote de HerbaLife diciendo que iba a hacerlo. No sé si al final lo hará, porque dice que es para probar pero ya te iré comentando si quieres...

    Mi opinión es que, aunque bajes más lento haciendo una dieta normal, creo que es mucho más sano aunque esos batidos te aporten "todo lo que necesitas", creo que no hay mejor forma de adelgazar que comiendo sano y haciendo ejercicio. Y creo que esos batidos puede que te ayuden pero al fin y al cabo como te dicen las chicas arriba, es puro negocio.

    Yo opto por comer bien y hacer ejercicio para estar sana, los batidos creo que son como todos, que a la larga a nada que dejes de tomarlos vendrá el efecto rebote, y todo lo que has bajado de golpe lo subirás con facilidad. Esta es mi opinión, ya nos contarás lo que decides! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Estoy completamente en contra! Alguien me dijo una vez que los de este negocio usaban sustancias prohibidas aunque fueran naturales, pues lo típico diarreicos, laxantes, etc...
    Yo no me canso de repetir hasta la saciedad que lo importante no es perder rápidamente varios kilos, lo importante es cambiar los hábitos alimenticios paulatinamente y de manera individual experimentando con el propio cuerpo de manera saludable y tener mucha paciencia. Hacer dieta es temporal, comer sano tiene que ser para siempre.
    Yo me olvidaría de estas mierdas saca-dinero. Un abrazo!

    ResponderEliminar