LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

viernes, 6 de septiembre de 2013

PODÓMETRO

Hola chicas!!!

Qué tal llevais el reto???

Yo como empecé el lunes de momento lo llevo bien, ahora ya llega el finde, buf esperemos poderlo superar sin problemas, jejejeje.

Mi menú:
Desayuno: vaso de leche desnatada con 1 cucharadita de colacao 0% y belbitas.
Media mañana: se me olvidó llevarme fruta.
Comida: 2 filetes de ternera y champiñones.
Merienda: 1 naranja
Cena: ensalada: lechuga, tomate, cebolla, pavo, queso de burgos y huevo duro. 1 yogourt 0%

Bueno ya os comenté algo del podómetro, pero como alguien me pregunto y por si acaso a alguien le interesa os cuento.

Me compré uno muy mono por 10€ en el Decathlon y para mí tiene lo necesario, te mide los pasos, las calorías, los kilómetros, la velocidad de los pasos y el tiempo total.

Al principio tú lo tienes que configurar, poniendo que quieres que te lo mida en kilómetros, tu peso, tu altura y cuánto mide tu paso, yo de momento lo tengo en automático, te dice cómo medirte tu paso y es lo que tengo que hacer para que me salgan exactos, pero bueno, jejejeje.

Aquí os mando alguna foto para que lo veais:

                                          Estos son mis pasos de hoy:

Y estas las calorías gastadas:


Si alguien se anima que me lo cuente, eh????

Muakkkkk!!!!
Feliz finde!!!!

9 comentarios:

  1. Hola guapa!! muchas gracias por la información del podómetro!! cuando pueda me compro uno.
    tus comidas genial!!!
    un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva la información...ya me contaras!
      Muak!

      Eliminar
  2. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y te sigo! Muchas gracias por la info del podómetro, nunca había oído nada de ellos, del pulsómetro sí pero de este no!! Cuando pueda igual me compro uno! Un besote y a seguir así, la comida está muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme...una nueva luchadora!!!
      Ya me contaras si te lo compras.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola!
    Que interesante lo del podometro, tengo pendiente una visita a Decathlon y seguro que cae.

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Ei, muy bien! Yo compré uno una vez pero no me contaba las calorías perdidas y así pues no me servía mucho. Intentaré encontrar uno...

    ResponderEliminar