LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

lunes, 30 de septiembre de 2013

BALANCE DEL MES DE SEPTIEMBRE!!!!

Chicas Septiembre se acaba y por un lado estoy triste y por otro muy contenta.

Triste porque ya empieza a hacer mal tiempo, aunque es de agradecer que ya haga más fresquito, pero que llueva ya no me gusta tanto y , sobre todo, porque este es mi último día con jornada continua, quiero decir, que salgo a las 14:30 de trabajar, a partir de mañana ya será hasta las 16:30, pero bueno qué se le va a hacer.

Contenta porque creo que el mes lo he superado en cuanto a la dieta, porque en total he bajado 3,5 kilos!!!!! Estoy feliz!!!!
La última dietista que tuve me dijo que lo suyo era perder más o menos 4 kilos al mes y bueno...casi llego, así que creo que voy bien encaminada.
La verdad es que al principio me volvió a costar acostumbrarme a la dieta, ya que en el veranito, como siempre, nos pasamos y claro volver a comer todos los días sano, pocas cantidades, etc; pero bueno nuestro cuerpo a todo se hace y lo he logrado, al menos por el momento y espero seguir así.

Cómo habeis llevado vosotras este mes?!

Mi menú:
D: mi vaso de colacao 0% y belbitas de chocolate.
MM: 1 manzana
C: ensalada de lechuga, tomate, atún y palitos de cangrejo y un filete de atún
M: 1 pera
C: judias verdes y pollo a la plancha

Por cierto, se me olvido contaros que el viernes pasado fui a la endocrina y me dijo que ya tenia bien regulado el tiroides, pero que lo vamos a controlar mas porque ultimamente lo tenia muy mal. Tambien le pedi una dieta y me pregunto sorprendida cuanto pesaba como si noblo necesitara y bueno me dijo que tampoco eran muchos kilos y ademas como le dije que mi novio tambien lo hace me dijo que me iba a mandar una dieta de pareja...asi que espero que me la mande pronto.

Besitos luchadoras mias!!!!!

2 comentarios:

  1. hola mi niña!!!
    me alegro mucho que tengas más o menos bajo control las tiroides!
    qué gracioso lo de la dieta de pareja!! ya nos contarás,jeje!!
    un besito muy fuerte guapa!!!
    yo tengo muchas ganas de que refresque un poco ya aquí en Canarias!!!jeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes jeje.

    Ya volví de vacaciones aquí estamos dejando ya septiembre atrás vamos ánimo que no pasa nada, al mal tiempo buena cara que se suele decir jeje.

    Piensa que tu sales a las 16.30.. yo hasta las 18.30 nada jeje.. :P

    Muchísimas felicidades por los 3,5 kilazos que te has quitado de encima!! Que guay!!

    Jajaja como será esa dieta de pareja? jajaja que gracia..

    Que bien que la tiroides esté bien.. así por lo menos es una cosa menos de la que preocuparse.

    Yo septiembre lo termino como lo empecé jeje, como he tenido las vacaciones la última semana y en TI, pues claro jaja, me he pasado y he cogido lo que había perdido.

    Pero no pierdo el ánimo!

    ResponderEliminar