LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

miércoles, 10 de julio de 2013

Día 10 de Julio

Hola a todas!!!!!!

Qué tal va esta semanita???

Yo hoy super liada!!!!
Nurietafloreta me acuerdo de tus preguntas, mañana por la mañanita sacaré tiempo para hacerlo que lo quiero hacer bien hecho, no mal y corriendo, ok? ;)

Hoy me he levantado prontito porque tenía mucho que hacer, me he ido a un instituto a ver si había aprobado una compi las oposiciones y la he tenido que dar la mala noticia de su suspenso.

Después me he ido a las rebajas y me he comprado varias cosillas: 1 pantalón corto, 2 camisetas básicas tipo nadadora, 1 sandalias, 2 collares, 1 pintauñas y 1 pintalabios.
Buf y porque no me ha dado tiempo a seguir porque me tenía que ir a mi pueblo ya que habían llegado mi prima y su niña de Valencia.

Cómo ha crecido Vega, está preciosa, más rica!!!
Así que he estado con ellas un rato, después he comido con mis papis y he vuelto a estar con ellas otro rato.

Después ya en casa nos hemos ido mi novio, Kira y yo al parque y hemos estado un rato paseando y después nos hemos sentado en un banco mientras ella jugaba en el césped, la encanta!!!jejejejeje.

Mi menú:
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con cucharadita de colacao 0% y belbitas.
Media Mañana: nada.
Comida: ensalada (lechuga, tomate y atún) y pollo asado.
Merienda: 1 nectarina.
Cena: ensalada (1 tomate, 1 lata de atún, 3 palitos de cangrejo y 1 paquetito de gulas)

Mis mini - objetivos:
- Beber 2 litros de agua: CONSEGUIDO!
- Hacer deporte: NO CONSEGUIDO! Aunque en las rebajas no he parado ni un momento, jejejeje.
- Evitar tentaciones: CONSEGUIDO!

Mucho ánimo para todas!!!!!!!
Os mando todas mis energias positivas!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Muy bien el menú no??
    Yo tmb fui de compras ayer y nada de rebajas, pero vamos que tampoco es q sean espectaculares, para 3 o 5 euros q rebajan jajaja
    Energias positivas recibidas!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajja no te preocupes por las preguntas, de echo ya me pasaron preguntas hace tiempo, pero lo de nominar me da cosita, porque no se si realmente a la gente le gusta hacer estas cosas! pero si lo haces y no nominas, te quedas el premio igual eh???

    Hazlo cuando te apetezca, de todos modos te leo a diario, así que no creo que me lo pierda! hehehe

    Que bien tu dia! a pesar del deporte, si has estado parriba y pabajo, es lo que tiene, que una acaba muertiiisima!!

    Espero que hoy también te vaya genial! yo de momento llevo muy buena semana! desde el martes que no paro con el gym y me lo noto un montonn!!

    besotes guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi ya hice lo de las preguntitas!!!!yujuuuuu

      Bueno realmente mi entrada va toda dedicada a ti, jejejeje ;)

      Estas que no paras, di que sí, me alegro mucho que ya te queda muy poquitooooo.

      por cierto donde te vas de Luna de Miel???

      Muakkkkkk

      Eliminar