LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

miércoles, 24 de julio de 2013

Día 24 Julio: Peso

Mal y cuando se hacen las cosas mal pues es lo que hay: 69, 5 kilos.

Ayyyyyy no sé ni qué decir, qué escribir...jooo!!!

Mi menú de hoy:
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con 1 cucharadita de colacao 0% y belbitas.
Media mañana: nada
Comida: contramuslos de pollo y yogourt 0%
Merienda: 1 albaricoque
Cena:  gazpacho, tortilla con 1 quesito light y yogourt 0%

Mis mini - objetivos:
- Beber 2 litros de agua: CONSEGUIDO!
- Hacer deporte: CONSEGUIDO! 1 hora andando y 25 minutos bailando con la wii.
- Evitar tentaciones: CONSEGUIDO! Aunque hoy tenía muchas ganas de comprarme un helado, chuches, cenar pizza o cualquier otra cosa.

Sé que hoy lo he hecho bien, pero todos los días que lo he hecho mal pasan factura y los que me quedan porque tengo este fin de semana lleno de cosas, bufffff!!!!!

Esta semana además está siendo un poco estresante, bueno no sé si es la manera perfecta de definirlo, tal vez estoy nerviosa o no sé, entre la inundación de mis padres que mañana ya viene el perito para valorarlo y me lo tengo que comer yo solita, también he ido al médico con los análisis y tengo un poco mal mi tema del tiroides, me han dado cita para una endocrina la semana que viene, asi que ya veremos.
Y, por último y muy importante es que sigo pendiente de dónde trabajaré el curso que viene, es decir, en septiembre, aún no tengo un colegio fijo, se supone que ayer tendría que haber salido ya y aún sigo esperando...ayyyyyyy!!!!

Besitos


4 comentarios:

  1. Hola Scaila, parece que hoy te ha ido bien, a ver si sigues igual y la próxima vez que te peses te llevas una alegría bien merecida.
    ¿Qué son belbitas?

    Saludos,

    Ally

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!

      Belbitas son unas galletas que tomo para desayunar que liberan hidratos de carbono de forma lenta y eso es lo mejor para la dieta. Pruebalas, te las recomiendo, están buenísimas y las hay de varios tipos.

      Muakkkk

      Eliminar
  2. Scaila!! Otra vez los tres objetivos cumplidos!! felicitaciones!!!!

    Y a no desesperar, de a poquito las cosas van a terminar de encaminarse!

    Fuerzas para este finde! vamos que vos podés!!!

    ResponderEliminar