LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

martes, 16 de julio de 2013

Fin de 13 - 14 de Julio = DESASTRE!!!

Bueno creo que el título de la entrada lo dice todo.

El viernes es verdad que me pasé un poquito para cenar, pero ya el sábado y el domingo fueron un desastre.

Resumiendo un poco, os cuento mis pecados:

El sábado comía en casa de la suegra e hizo ensalada de garbanzos y trucha rellena de bacon y es que en mi dieta sólo podría haberme comido o una cosa u otra, pero claro ahí no podía elegir, todo muy rico, la verdad.
Después lo rematé en la cena, en principio nos íbamos a quedar en casa viendo una peli, pero al final nos llamaron unos amigos y nos propusieron ir a cenar a un CHINO!!! Me encantan!!!!!Así que a pecar más: rollito de primavera, kubak de gambas, hormigas suben al árbol, chop-suey de pollo y ternera en fuente quemada para los 4, ayyyyyyyy!!!!

El domingo, bueno realmente no me pasé mucho, más que nada en cantidad, ya que entre varios amigos (eramos 10) cogimos una oferta y nos fuimos a comer a Patones, era por pareja y nos entraba la bebida, una parrillada de verduras (bueníiiiiisima) y una parrillada de carne (genial, también), aquí me pasé en que sólo probé un poco de chorizo criollo y de morcilla y de postre me tomé un sorbete de limón, hubo gente que helado y demás asi que resistí un poco la tentación.

Después nos fuimos a la piscina de mis suegros y bueno, ya había amigos que como nos dieron las 21:00 ya estaban diciendo de irnos al mc donald's, menos mal que nosotros no fuimos, recogimos todo y nos fuimos a casa y cenamos ligerito, aún así el fin de semana ha estado lleno de excesos.

Por eso y porque sé que estos excesos de los fines de semana van a continuar...he decidido que no me pesaré los lunes sino los miércoles, así espero bajar un poquito más los excesos, aunque hoy me he pesado y sé que he bajado, pero no tanto como había bajado antes del fin de semana, jooooo que rabia me da la verdad!!!!

Bueno y sobre mis mini-objetivos no he cumplido nada, ni agua, ni deporte, ni tentaciones. Bueno sólo hice algo de deporte el sábado que me puse por la mañana a hacer abdominales, glúteos, sentadillas y piernas, pero bueno...con todo lo que comí tenía que haber hecho mucho más.

MAL, MAL, MAL!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Tendrás que portarte muy bien por la semana para compensar lo de los findes. Muchos besos ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff la verdad es que si, ayyyyy si es que no se pueden tener tantos planes!!!!jejejeje

      Besitos!!!

      Eliminar