LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

viernes, 12 de julio de 2013

Día 11 de Julio

Hola chicas!!!!!

Qué tal???como va el veranito????

Yo ayer me fui a hacer la compra ya que faltaban cositas para comer y para el baño y ya de paso me llevé un pantalón que me compré en Stradivarius que no me convencía mucho, era una talla 44 y me quedaba grande pero en esa tienda no había 42, así que fui a otro centro comercial y sí que había pero me quedaba demasidado apretada, así que lo descambié pero hice una buena jugada por el precio de ese pantalón que eran 20€, me compré 2 pantalones en el C&A, jajajaja, uno azul oscuro y otro turquesa, así que genial!!!!!jejejejeje

Después por la tarde fui a dar clases particulares y luego ibamos a ir mi novio y yo a dar una vuelta al Decathlon porque tenemos que hacer un repaso de cosillas que podríamos necesitar antes de irnos a China, pero un amigo nuestro va a clases de inglés al lado de nuestra casa y cuando llegamos de las clases particulares nos estaba esperando en la puerta para irnos a tomar algo.

Nos fuimos cerca de la casa de él para que su novia pudiera bajar también ya que estaba muy liadilla, porque se acaban de mudar y fuimos a una terraza cerca de su casa y también vinieron más amigos...al final nos liamos, nos liamos y nos dieron las 00:00, así que imaginaros venga a ponernos tapitas cada vez que pediamos algo de beber y yo con el hambre que tenía ya tuve que picar algo, ayyyyyyyy!!!!!!!!mal, mal, mal...aunque menos mal que me he pesado y no he engordado nada porque la verdad es que piqué muy poco y me fui con un hambre...bufffff!!!!!

Mi menú:

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con una cucharadita de cola cao 0% y belvitas.
Media Mañana: nada
Comida: Shiratakis con pollo, verduritas y un poco de salsa agridulce (lo descubrí gracias a http://hipotiroidismoydieta.blogspot.com.es/ )
Merienda: 3 albaricoques.
Cena: 1 croqueta y media, 1 empanadilla, 2 trocitos de pan con una rodaja de salchichón y medio blanquito, 2 patatas fritas y 1 verdura con tempura (esto que se supone que era lo más light tenía mucho aceite, asi que no comí más)

Mis mini - objetivos:
- Beber 2 litros de agua: CONSEGUIDO!
- Hacer deporte: CONSEGUIDO! Andé 1 hora y media, poco, pero es algo.
- Evitar tentaciones: NO CONSEGUIDO!

Bueno...sé que no lo estoy haciendo perfectamente bien, que debería hacer más deporte, etc; pero bueno me voy pesando a lo largo de la semana algunas veces y creo que de momento voy bien, al menos no estoy engordando.

Venga chicas que ya es VIERNES!!!!!!!

Muakkkkk!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Tiene que ser muy duro irse de tapas y tener que resistir tanto!! auqnue no lo hayas logrado del todo tuviste autocontrol, y si te fuiste con hambre está claro que no comiste tanto, don't worry baby! jejeje

    Me encanta comprar en el decatlhon, que lastima que no pudieras ir, auqnue el plan alternativo ha estado de lujo! jajjaja

    Feliz findeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre por tus ánimos guapa!!!!

      Si, me quedé con ganas de ir, pero tenemos que ir si o si, así que un día de estos nos pasaremos por allí, jijijiiji.

      Besitos!!!!!

      Eliminar