LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

jueves, 4 de julio de 2013

Día 3 de Julio

Hola chicas!!!!!

No me he olvidado de vosotras y de mi entrada, claro!!!pero es que ayer llegué muy tarde a casa y estaba muy cansada...os cuento:

Por la mañana estuve liadilla haciendo todos los trámites de la escuela oficial de idiomas, el próximo curso ya voy a intermedio nivel 2 de Inglés...bufff!!!!que miedito me da, jjejejejeej.
Bueno y también aproveché para hacer un poco de compra y pasear con Kira.

Sigo sin hacer ejercicio por el tirón en el muslo, no se me pasa, incluso me duele estando sentada, durmiendo, buffffff...voy a esperar un poco para ver si se me pasa y sino tendré que ir al fisio. Ahora solamente ando y aún así me molesta.

Después comimos, me eché un poquito en el sofá y nos fuimos a Madrid con mi suegro para ir al médico.

Por último una amiga me consiguió entradas gratis para ir a ver Beatlemania, se estrenaba ayer, y yo tan contenta. Siempre me ha encantado la música de los Beatles y me encantó, cantaban super bien e iban caracterizados como ellos a lo largo de los años.
Así que acabamos tan tarde que cuando quisimos llegar a casa estaba ya reventada, me dolía mucho la pierna por el tirón y sólo quería tumbarme en la cama para que el malestar desapareciera un poquito.

Mi menú fue:

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con colacao 0%, 4 tostadas integrales y mermelada light.
Media mañana: nada
Comida: ensalada ( lechuga, tomate, atún, palitos de cangrejo y gulas) y 1 yogourt 0%
Merienda: 2 albaricoques
Cena: 2 tostadas integrales y jamón serrano y pavo (llegamos tan tarde que ya no tenía casi hambre)

En cuanto a mis mini-objetivos:
- Beber 2 litros de agua: CONSEGUIDO!
- Hacer deporte: CONSEGUIDO! Solo puedo andar y ayer andé como 1 hora y media.
- Evitar tentaciones: CONSEGUIDO!

Aquí os dejo este regalito...me encanta!!!!!!!! 
A mover el esqueleto ladies!!!!!!


5 comentarios:

  1. Ai.. que lástima lo del muslo... date friegas con algún antiinflamatorio, o si puedes/tienes, hazte una infusión de romero y hazte catalplasmas en la zona (con una venda empapada en la infusión, aplicalo donde notes el tirón) también va muy bien darte friegas con la infusión de romero (fria) y alcohol!

    pero sobretodo.. te tocaría descansar.. que rabiaa! con lo bien que llevabas tus rutinas! pero si vas caminando tambien ejercitas, y puedes aprovechar esta época para hacerte una puesta a punto en brazos, o pecho, que normalmente los olvidamos mucho, hehe

    Que pasada el concierto, a mi me encantan los beattles, no soy fanática, pero siempre me ha gustado su musica, la canción de Help es muy buena!! jajajja da muy buen rollo!!! (y melancolia, también!)

    De todos modos llevas muy bien tu dia a dia, y vas cumpliendo, que es lo importante! que ganas de ver tus actus en agosto, seguro que notarás un gran cambio!

    feliz dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi novio cree que no es un tirón porque dice que se me habría pasado ya, él cree que puede ser una contractura...buf no se, me estoy dando masajes yo misma en la zona con trombocid si en esta semana no se me pasa iré al fisio.
      Gracias por tus ánimos, siempre estas ahí y la verdad es que siempre estoy deseando leer tus comentarios, jijijiji ;)
      En agosto en un principio no escribiré porque la primera quincena estaré en China, pero cuando vuelva volveré a la carga jejejeje.
      Muakkkkkk!!!!

      Eliminar
  2. Parece que lo pasaste bien viendo a los Beatles jeje :), acabo de conocerte gracias a Nuria y su super pot de agradecimiento jeje, me quedo aquí como seguidora de tu "lucha contra los kilos " ; )

    Un besito Scaila!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!
      Me pasaré por tu blog!!!!!!
      Muak

      Eliminar
  3. Te he conocido de casualidad y me quedo por aqui. :)
    Te invito a conocer mi blog si te apetece.
    Un besote.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar