LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

jueves, 11 de julio de 2013

MENCIÓN HONORÍFICA Y PREMIO!!!!

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Cómo decir que adoro a http://mercebellesaisalut.blogspot.com.es/

Ella es la causante de esta entrada tan chula y es que ella me ha dejado un hueco importante en su blog y por ello, en su vida.

Primero me hizo una Mención Honorífica:


Algunas cosillas que dijo sobre mí:

  • Es como si hicieras dieta con tu mejor amiga!!! 
  • Lee todo lo que escribes en tu blog, y te comenta sobre ello, Y sabe animar como ninguna!
  • Es una chica práctica! tiene el blog echo a su medida y es muy comodo de leer y de seguir!

Y ahora el premio!!!!


  • Responder 11 preguntas.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidoras.
  • Contar 11 cosas sobre mi.
  • Formular 11 preguntas para mis nominadas.

- Así que paso a contestar las preguntas que me han hecho:
  1. Define tu blog con un adjetivo: Insistente (aunque me caiga me tengo que volver a levantar)
  2. Por qué te creaste el blog? Porque quería plasmar mi realidad de cada día y porque creía que podía ayudar a gente en mi misma situación al igual que esa gente me podía ayudar a mí.
  3. eres diurna? o nocturna? Diurna, hago mil cosas.
  4. Prefieres fotografiar o que te hagan fotos? Me encanta la fotografía, así que me quedo con las 2 cosas.
  5. Tienes algun amuleto? Cuando era peque si tenía, ahora no. Antes para mis exámenes siempre llevaba mi amuleto que era el primer diente de mi primera perrita, Luna.
  6. Recuerdas tu primer beso? Siiii, fue horroroso!!!!jajajajaja.
  7. Tienes alguna mascota? Si, mi perrita Kira

    8. Cual es tu mejor virtud? Atenta con los demás.
    9. Cual es tu mayor defecto? Muy sensible.
   10. Eres supersticiosa? Un poquito, aunque uno de mis números favoritos es el 13 y yo nacía el día 13, jejejeje.
   11. Estudias o trabajas? Las 2 cosas, trabajo como maestra de pedagogía terapéutica, es decir, niños con necesidades educativas especiales y además estudio inglés.

- Nominar 11 blogs:











- Contar 11 cosillas sobre mí:
  1. Me llamo Ana y tengo 32 años.
  2. Me encantan los animales, adoro a mi perrita.
  3. Uno de mis sueños: bañarme con delfines.
  4. Valoro muchísimo la amistad.
  5. Soy muy, muy, pero que muy puntual.
  6. Me dan pánico las arañas.
  7. Amo viajar, mi novio y yo nos estamos recorriendo las 7 maravillas del mundo.
  8. Me encantan las manualidades, hago scrapbooking, de hecho tengo otro blog con mis cosillas aunque no actualizo mucho: http://scaila.blogspot.com.es/
  9. Mi trabajo me da la vida.
  10. Odio las injusticias.
  11. Me ilusiono al ver que tengo comentarios en alguna de mis entradas.

- Mis 11 preguntas a mis nominadas:

  1. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
  2. ¿ Cuál es tu color favorito?
  3. ¿Te gusta cocinar? ¿Cuál es tu plato estrella?
  4. ¿Cómo es tu cita perfecta?
  5. ¿Que es lo que más valoras en una buena amiga?
  6. ¿ Un hobbie?
  7. ¿ Tecnología si o no?
  8. ¿ Crees en los extraterrestres?
  9. ¿ Eres religiosa?
  10. Un país que te encantaría visitar
  11. 3 cosas que tienes que hacer antes de morir

Buenoooooo...me ha costado lo mío pero lo he conseguido y lo he teminado!!!!
OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Espero que mis nominadas me lean y sigan la cadena, aunque sé que hay algunos blogs que no actualizan desde hace tiempo...ayyyy :(

Besitos a todas!!!!!!!y ENERGY!!!!!!

3 comentarios:

  1. OhhH!!! pero que guapiiiisima eres!!!! jajajjaja que alegria que hayas respuesto las preguntas, y que guapa eres! me encanta Kira!! ♥

    a mi las arañas miedo miedo.. no me dan.. me dan asquito, jijiiji

    Me ha sorprendido mucho que estés recorriendo las 7 maravillas del mundo, tiene que ser apasionante!! podrías poner fotitos o hacerte un blog sobre eso, tiene que ser impresionante!!

    tengo ganas de ver tu otra página, hoy voy fatal de tiempo, he estado sola en el negocio todo el dia y entre una cosa y otra casi no he podido ni entrar al ordenador..

    tenia muchas ganas de comentarte y no quería que se me pasara, me ha echo muchisima ilusión este post!!! ojalá te respondan todas!! tus preguntas son GENIALES!

    besiiiiiiiiiiisimos guapi!!! feliz dia y mañana ya es vierneeeeeeee!!! hehehheh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapiiiiii!!!!

      Me alegro mucho de que te haya gustado esta entrada, jejejejeje.

      Gracias por lo de guapa y porque te guste mi kirita, jejeje ;)

      Buf otro blog con las maravillas del mundo no estaría nada mal, pero es mucho trabajo, jejejeje...hago alguna entrada con fotitos, ok???jejejeje

      Muakkkkk

      Eliminar
  2. Andaaa!! MEnudo marron en el q me metes!!! ajajaja no, es broma!! gracias x pensar en mi! Intentare hacerlo esta semana, unas preguntas interesantes, me gustan!!
    Bueno a seguir con la lucha!!!
    BEsos!!

    ResponderEliminar