LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

lunes, 8 de julio de 2013

Días 6 y 7 de Julio. Fin de!!!

Hola a todas!!!!!

Qué tal os fue el finde???!!!

Os cuento un poco el mio.

El sábado tuvimos zafarrancho en casa mi novio y yo limpiándola de arriba a abajo, ya tocaba y además teníamos invitados, jejejeje.

Después nos fuimos a casa de mis suegros porque el novio de mi cuñada quería invitarnos allí a una comida en la que él quería demostrarnos sus dotes culinarias con algunos platos que se le daban bien cocinar, jejejeje (la verdad es que aunque para él no fue muy exitosa la comida a todos nos gustó bastante). Estuvimos viendo algunas fotillos de mi novio de bebé...ayyy pobre...menos mal que con los años ha mejorado, jejejejeje ;)

Acabamos sobre las 17:00, nos echamos un poquito la siesta, después fuimos a comprar lo que necesitábamos para la cena y nos pusimos a prepararlo.

A las 20:00 ya llegaron mis amigos con una tarta helada!!!!!!!!NO!!!!!jajajajaja...ellos querían colaborar con algo y yo les dije que trajeran lo que quisieran aunque yo no fuera a comerlo, jejeje.

Un poquito más tarde llegaron mi cuñado y una amiga más y comenzamos la barbacoa hasta la 1:00. Estuvo genial!!!

El domingo nos levantamos un poco tarde, recogimos cosillas de la barbacoa nocturna y nos fuimos a mi pueblo a ver a mi familia.

Comimos con mis padres y vimos mis fotos de peque ya que ayer habíamos visto las suyas, jejejeje.

Al volver unos amigos nos dijeron de ir a su casa a ver una peli y pillar algo de cenar en el Tommy Mel's...mmmmmm...nos encanta ese sitio, sus hamburguesas, nachos y demás, pero decidimos que no porque esta semana hemos cenado varias veces fuera y aunque yo suela pedir ensaladas no es lo mismo que hacertelas tú en casa, además del ahorro, claro!!!! La peli no sabíamos de qué iba y la verdad es que fue una mierda pero bueno...The Bay.

Aquí os dejo mis menús, un poco desastre la verdad pero bueno. Antes he de decir que la dieta que sigo es de una dietista que tuve este año, se supone que tengo que comer hidratos de carbono solo en las comidas y 1 día cada 2 días, pero yo sólo quería hacerlo 1 día del fin de semana que era el sábado porque sabía un poco el menú, pero a mi madre no la dije nada sobre la comida del domingo y también fueron hidratos, pero bueno:

SÁBADO
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con la cucharadita de colacao 0% y belbitas.
Media Mañana: Nada.
Comida: ensalada, 1 huevo relleno y patatas revolconas con 1 huevo frito, estaba todo buenísimo, sólo comí un poco de cada cosa y hubo cosas que ni probé como la morcilla y los heladitos de postre.
Merienda: Nada.
Cena: 1 blanquito con un poco de pan y mi ensalada ( lechuga, tomate, pavo y 1 filete de pollo ).

DOMINGO:
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con la cucharadita de colacao 0% y belbitas.
Media Mañana: Nada
Comida: Un poco de pulpo, fideuá y probé la tarta de manzana de mi madre.
Merienda: Nada.
Cena: Nada, llegamos tarde a casa y entre la comida y que bebí mucha agua la verdad es que no me apetecía nada.

Mis mini - objetivos:
- Beber 2 litros de agua: CONSEGUIDO!
- Hacer deporte: NO CONSEGUIDO! Mucho relax este finde!!!
- Evitar tentaciones: MEDIO CONSEGUIDO! Hubo cosas que no comí y otras que sí, asi que a medias jajajajaja.

Vaya parrafada os he contado eh????jejejejeje
Espero no haberos aburrido...jejejeje

Besitos!!!!!

2 comentarios:

  1. oh! pues segun tu dieta, es la misma que hago yo en la fase de estabilización! comer hidratos solo una vez al dia! aunque yo los tengo bastante limitados y sobretodo que sean integrales, pudiendolos juntar con verduritas, hehe

    Pedazo de finde nena!!! que bonito ver las fotos de peques vuestras, a mi me encanta cuando mi suegri me enseña las de mi chico, y como tú, digo lo mismo.. menos mal que han crecido! jajajjajaj

    pero seguro que tu de peque eras moniiisima!!!

    Muy bien tu finde, escepto el "medio conseguido" en tentacione, y el "no conseguido" en deporte, has mantenido mucha constancia, yo creo que esta super bien!

    haber como llevamos esta semana, yo como minimetas, quiero hacer deporte todos los dias (y empiezo mal, porque hoy no he echo nada aun..) pero es que tengo mil morados por todo el cuerpo y me duele la pantorrilla derecha y el muslo izquierdo.. a parte de que creo que aun tengo resaca XDDD

    en finsss! muchos animos también para tí en esta semana, seguro que lo llevamos genial!

    besissimos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos siempre!!!
      No, yo no como hidratos 1 vez al día, me he explicado mal, sólo los puedo comer en la comida y sólo lo podría comer 2 días no 1 día si, es decir, realmente sólo los podría comer 2 días por semana; por eso yo quiero de momento sólo comerlo 1 día en semana y mejor el fin de semana que sabes que siempre es cuando te sueles pasar. Ya cuando pierda más kilitos seguramente meta un día más de hidratos, pero de momento sólo 1 día a la semana.
      No te preocupes por el ejercicio, primero cuidate tú y luego cuando ya te recuperes pues podrás hacer ejercicio.
      Muakkkkkk!!!!!

      Eliminar